♡Tres

19.3K 2.4K 350
                                    

Con el celular en la oreja tratando de escuchar bien lo que le pedían caminaba por los pasillos del supermercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el celular en la oreja tratando de escuchar bien lo que le pedían caminaba por los pasillos del supermercado.

     —¿Algo más Agust? No me hagas volver de nuevo el supermercado está lleno. —Habló tomando lo que su hermano le pedía.

     —Mmm no, nada más y date prisa Suran ya no tarda en venir y tu cena especial para ella no estará lista.

Yoongi suspiró cansado, había sido un día largo en la oficina y aun tenia una cena con Suran. Más que feliz estaba cansado, él no solía dar muestras de afecto ni si quiera a su prometida y ella había discutido con él alegando que no le prestaba la suficiente atención y que le faltaban los detalles. Por eso Agust lo convenció de invitarla a la casa a cenar. Yoongi no quería ni estaba de acuerdo además en poco tiempo se casaban y podrían comer juntos todo el tiempo ¿Qué era de especial una cena?

Caminó por el pasillo llevando en la mano la botella de vino y la pasta que le pidió Agust cuando de pronto un ligero antojo le invadió su ser. Quería cerezas. ¿Min Yoongi quería comer cerezas?

Odiaba lo dulce y eso que uno de sus aromas era dulzón, pero el repentino antojo no se iba y era extraño porque era la primera vez que le pasaba algo así. Caminó rápido hasta llegar al área de las cosas frescas y tomó una caja de cerezas y como ya eran casi las siete de la noche se dio prisa para pagar e irse, no quería ver la cara de perro bravo de Agust ni arruinar la "sorpresa" para Suran.

Caminó a la caja para  pagar todo.

     —¿Eso es todo Joven?

     —Eh si eso es t...

Una punzada en su pecho lo Interrumpió, era un jalón como si un hilo invisible lo estuviese jalando hacia atrás  y de pronto lo sintió: Su lobo comenzaba a ponerse inquieto.

     —¿Joven?

Yoongi volvió a la realidad tratando de calmar a su lobo interior.

     —Si es todo.

El cajero cobró y le entregó sus cosas en la bolsa y Yoongi salió más que caminando de ahí para llegar a tiempo aunque su lobo no quería irse. Al salir del supermercado y subir al auto su lobo aullaba enfadado y rasguñaba molesto.

Humano tonto...

     —Cállate.

No quería pensar, él no era tonto como su lobo decía era solo que tenía pánico porque ya tenía una vida perfectamente planeada, una exitosa empresa de bienes y raíces al lado de su hermano gemelo, una bonita y muy exigente prometida además...

Sí... ese había sido su Omega destinado Agust y él ya habían hablado sobre eso y habían quedado en algo. Ninguno de los dos trataría de encontrarlo porque eso significaba compartirlo.

Así es... sólo pasaba una vez de cada muchas y esa vez le tocaba a ellos, los Alfas gemelos no suelen compartir Omegas o a veces están destinados a Omegas también gemelos o gemelas, y muy muy raras veces los Alfas gemelos estaban destinados a un solo Omega y ese era el caso de los hermanos Min.

 •°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora