Minnie corría hacia su madre, ella estaba sentada en una cómoda silla tomando el sol matutino mientras Agust quién acababa de salir de su celo iba tras él, Yoongi estaba bajando las cosas que le habían comprado a la señora Park.
Según Mingseon había recobrado la memoria y recordaba más cosas desde que dejó a Minnie en la iglesia y quería hablar con su hijo. Le había dicho a Mingseon que tenía un dolor en el pecho que debía curar y la única manera era hablando con su pequeño hijo y disculpándose con él.
—¡Mami!
El omega se abrazó a su madre quien le sonrió dulcemente devolviéndole el cálido abrazo.
—Oh Minnie mi precioso hijo ¿Estas bien? Mingseon me contó todo lo que has pasado desde que... te deje aquí con él.
Minnie asintió sin dejar de sonreír.
—¿Ya te acuerdas de todo mami? Minnie encontró dos Alfas. —Dijo orgulloso de si mismo.
La mujer sonrió levantándose para llevar a Minnie hasta la sala de la casa parroquial. Agust, Yoongi y JiHyun fueron tras ellos.
Al entrar pudieron observar a Mingseon preparar café y galletas, las favoritas de Minnie.
—¡Papá Mingseon!
El beta se sonrojó sobremanera cuando los bracitos de Minnie lo rodearon por detrás. Hacía días que el omega había decidido que Mingseon sería su nuevo papá.
—Hola Minnie mi pequeño.
La mujer los miró avergonzada con sus mejillas levemente teñidas de un rojo brillante.
—¡Oh Minnie Dios hijo no deberías incomodar así al señor Mingseon!
El beta llevando la bandeja con galletas en la mesa sonrió despreocupado.
—Oh no me molesta para nada, a decir verdad Minnie ha sido como el hijo que nunca tuve. Me alegra mis días cuando viene a verme.
Minnie sonrió en grande era verdad, el señor Mingseon fue muy amable siempre con él y lo cuidaba mucho así que el omega le tenía un cariño bastante arraigado y puro.
—Oh bien esta muy bien si no le molesta a mi tampoco quien debe estar cómodo con ello es realmente Minnie. —Respondió la señora Park.
—Es lo que pensamos nosotros.
Por fin en todo lo que llevaban ahí los Alfas fueron notados.
—Ah ustedes están aquí, señora Park ellos son los Alfas que se robaron a Minnie y que lo "cuidan" muy bien. —Dijo enfatizando la palabra "cuidan".
Yoongi bufó mientras que Agust sonrió mostrando sus encías ante el comentario ya que sabían que Mingseon no los perdonaba aún lo que le había pasado a Minnie.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬...