Taehyung bajó del automóvil del oficial Jungkook en completo silencio de hecho todo el trayecto fue en completo silencio en donde solo las furtivas miradas de reojo que se dedicaban eran las protagonistas.
Taehyung no podía creer que había encontrado a su pareja, a su Alfa. Y Jungkook no podía creer que su pareja Destinada era otro Alfa, un Alfa igual que él.
—Ven Sígueme. —Jungkook guió por toda la estación a Taehyung.
El castaño camino detrás suyo mirándo todo a su alrededor, vio como todos saludaban y sonreían a Jungkook debía ser alguien muy respetado y querido.
—Oficial Jeon, pensé que no iba a volver. —Un policía que era otro Alfa caminó a su lado y le iba dando algunas explicaciones que por lo que Taehyung pudo entender eran relacionadas al registro de una vivienda. —Nada oficial, la casa completamente vacía y el Alfa ni si quiera puso resistencia cuando le dijimos que lo traeríamos a la estación a un interrogatorio.
—¿Y a dicho algo de interés?
El Alfa negó.
—Niega que haya secuestrado a Park Jimin y que tenga también retenida a la omega perdida. Según él la última vez que la vio fue hace mucho una noche que la envío por su hijo.
Jungkook se quedó parado frente a la puerta que debía ser la sala de interrogatorio.
—Lleva a Taehyung a mi oficina. —Se volteó hacia el castaño. —Tae espera ahí, yo mismo tomaré tu declaración oficial sólo cruzaré algunas palabras con ese tipo.
Taehyung asintió y el otro oficial se lo llevó hasta la que era la oficina del policía.
Era pequeña pero bastante ordenada con diplomas en la pared, unas fotos sobre el escritorio. En una de ellas aparecían los dos Alfas de Minnie, en otra aparecían Minnie y él. ¿Conocía el oficial a su amigo? En otra estaba el oficial con dos más que no conocía, uno alto de tez morenita y hoyuelos y el otro de sonrisa de corazón y nariz respingada y la última foto estaba él con otro alto y delgado de labios muy abultados como los de Minnie y que también portaba un uniforme pero de la Marina.
—Toma asiento ya volverá el oficial Jeon. —Taehyung asintió al otro policía y se sentó.
Cuando se quedó solo suspiró, pensando en Minnie y en cómo estaría ya que se estaba haciendo de noche y eso le preocupaba, si estaba vagando sin rumbo por ahí o si estaba en algún lugar peligroso.
No quería imaginar si a su amigo le pasaba algo, sus Alfas se iban a volver una sola fiera imparable, Taehyung ya los conocía lo suficiente como para saber que esos dos serían capaces de destruir media ciudad en busca de Jimin.
La puerta se volvió a abrir rápidamente y Taehyung creyó que era el oficial Jeon pero se sorprendió al ver a otro, era un Omega por el aroma, que se detuvo a verlo un momento.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬...