—Señorita ¿Está segura que aquí no nos van a encontrar?
JiHyun la había estado llamando mucho durante ese día y se estaba poniendo nerviosa porque podían sospechar.
—¡Maldita sea JiHyun haz lo que te digo sin cuestionarme!, quédate ahí y no se muevan hasta que yo les indique a donde ir, son unas cabañas abandonadas pero aun no es momento, te llamaré en un minuto.
Colgó el teléfono bruscamente y bufo. En ese momento se encontraba muy molesta pues los amigos de Agust y Yoongi no se habían querido despegar de ellos y ni si quiera le permitieron llevarles la comida ni café.
Tiró la jarra de café al basurero pues ya no servía. Las gotas solo hacían efecto cuando recién se ponían en el café, en definitiva debía usar el plan b para dominar a esos dos Alfas.
Debía deshacerse cuanto antes del omega, y para eso ya tenía un plan perfecto.
El mensaje de los compradores entró justo en ese momento y ella sonrió victoriosa, dentro de tres días haría un buen negocio.
Volvió a coger el teléfono para dar las nuevas indicaciones.
—¡Escuha! Dentro de tres días debes llevarte al omega a la dirección que te voy a mandar en las cabañas. Ahí esperarán unos días hasta que yo vaya con ustedes ¿Entiendes?
—Si señorita.
Iu colgó nuevamente la llamada justo a tiempo, debía ser más prudente.
Cuando Namjoon salió para contestar su llamada ella estaba escuchando toda la conversación e incluso se pegó a la puerta para oír un poco de lo que adentro se hablaba.
—Maldita sea... los volvieron a encontrar. —Murmuró para si.
Tomó su teléfono por tercera vez pero una mano ajena le Arrebató el celular.
—¿Con quien hablas tanto Iu?
—¿Qué haces tú aquí otra vez? La omega miraba ofendida a Suran quien también la fulminaba con sus ojos.
—Vine a dejar unas cosas que Solar me pidió que trajera y me entere de lo de Minnie... ¿Tú no tienes nada que ver o si?
Iu volteó su rostro hacia otro lado tratando de evadir la pregunta.
—No confío en ti Iu, y más vale que ni Yoongi ni Agust tampoco porque estoy segura de que tú tienes algo que ver.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬...