Su lobo estaba feliz y su corazón brincaba inquieto en su pecho pero ahí iba caminando por aquel jardín decidido y llevaba en sus manos unas bolsas y cajitas de dulces que de seguro pensó que iban a gustarle al pequeño omega y otras cosas.
Tocó aquella puerta que daba acceso tanto a la oficina como a la casa parroquial y espero paciente a que alguien abriese la puerta.
Finalmente escucho el ruido en el interior seguido de alguien quitando el cerrojo y la puerta se abrió.
Mingseon se quedó mirando extrañado a aquel joven de tez blanca y ojos grises.
—¿Buenas tardes?
—Ah si Buenas tardes Joven, ¿Viene a ver al sacerdote?
Agust negó rápido y mostró los dulces que tenía en la mano.
—Vengo a ver a Minnie, le traigo dulces y unas cosas que quizá pueda necesitar. —Le mostró otra bolsa que llevaba.
Mingseon se quedó un momento pensativo en la puerta dudando si dejarlo pasar o no ya que en realidad no sabía con qué intenciones iba el Joven a ver a Minnie.
—Sólo dígame algo Joven... ¿Está pretendiendo a Minnie? Porque se va a casar.
Agust frunció el seño sin comprender.
—¿Quién se va a casar?
—¡Usted se va a casar!
—¿Yo me voy a casar?
—¿No se va a casar?
—¡No! ¡No me voy a casar!
—¡Creí que usted se iba a casar!
—Ahhhh ya... —Dijeron ambos al unísono después de comprender.
—Mi hermano se va a casar señor no yo, yo soy Min Agust y estoy soltero. —Repuso.
Mingseon analizó detenidamente a Agust y finalmente lo dejó pasar. No le parecía un mal muchacho.
—¿Qué intenciones tiene con Minnie? —Si, Mingseon sonó como a un padre protector pero es que en poco tiempo se había encariñado con Minnie, siempre estaba pegado a él preguntando de todo y el pacientemente le explicaba.
—Vera, es que Minnie es... mi omega.
Mingseon abrió sus ojos comprendiendo entonces la situación.
—Entonces Minnie encontró a su pareja Destinada. —Habló para si, eso de alguna manera era algo bueno, entonces significaba que Minnie no estaba sólo en el mundo pero también se rehusaba a alejarse de aquella masita.
—¿Entonces?
Agust le miraba con aprensión mientras Mingseon caminaba hacia adentro.
—Espere aquí iré por él.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬...