Yoongi poseía la capacidad de ser muy hermético con sus cosas, no solía exteriorizar sus emociones al contrario de Agust, se guardaba todo para él y a veces era imposible saber si pasaba algo por su cabeza y por ello ahora Suran estaba totalmente sorprendida.El llevaba días taciturno y a veces lo sorprendía gruñendo sin sentido. La última semana ella había estado en celo y Yoongi siempre estuvo con ella pero esa última vez no fue así. Se excusó de que tenía un resfriado muy fuerte y no quería enfermarla días antes de la boda.
—Yoongi, llevas con tu comida desde hace siglos. ¿Amor todo está bien verdad?
Suran le miraba intrigada y Yoongi por fin se acordó que estaba en casa de ella y habían estado cenando "juntos" aunque a decir verdad él se encontraba lejos muy muy lejos de ahí.
Su mente, él y su lobo el que Al fin se comunicaba con él de nuevo estaban en otro lado, pensando en unos ojos color miel que desaparecían cuando la risa salía a flote, eran como el sol que desaparecía para darle paso a la hermosa luna, así era como Yoongi podía describir a Minnie cuando sonreía lindo e inocente.
Suran le tomó de una mano y acarició con cariño.
—Estoy cansado nada más Amor no te preocupes. —Habló por fin.
Ella asintió y lo soltó, era evidente que no le creía.
—¿Estas así por ese omega cierto? Te afectó el haberlo encontrado.
Yoongi ni si quiera la miró y aquello confirmaba todo no eran necesarias las palabras que solo sobraban, el mutismo era la clara señal de que no se equivocaba en sus palabras.
—¿Quieres pensarlo Amor? ¿Poner tus ideas en orden? Yo se que es difícil pero has pensado en que ¿Sólo uno de ustedes se quede con el omega?
Si, ella estaba al tanto de la situación que compartían los hermanos Alfas, el destino les enlazaba a ambos con un mismo omega.
—¿Quieres decir...
—Agust, está soltero y no creo que esté buscando pareja, dile habla con él dile que se quede con su omega y tu y yo podremos casarnos más tranquilamente.
Yoongi levantó el rostro para verla como si fuera la primera vez que la reconocía después de mucho tiempo. Era fácil, tan fácil como eso. Uno de ellos dos podía quedarse con el destinado y el otro con otra pareja y así todos felices.
¿Pero Por qué no le gustaba la idea?
Por más que le daba vueltas en su cabeza no podía visualizar Agust con Minnie, más bien su mente lo visualizaba a él con el Omega.
Suran se levantó de su silla y se acercó a él para hacerlo levantar y después lo besó en los labios, Yoongi correspondía pero en realidad lo hacia de manera autómata, como una máquina y entonces el pánico y la desesperación lo invadió.
¿Y si se casaba con Suran y viviría así para siempre? ¿Actuando como un autómata? Seria una pesadilla una terrible pesadilla. No quería imaginarse su matrimonio así, sin sentir nada por ella pensando en su omega viviendo con su hermano y él buscando amortiguar ese vacío de omega en omega en las calles siéndole infiel a Suran.
Se separó de Suran como si acabase de tener una epifanía y tomó tu abrigo.
—Tengo que irme, te llamaré luego.
—Si adiós. —Susurró Suran despidiéndose con una mano.
Yoongi arrancó su automóvil conduciendo por la ciudad, tomaba muy fuerte el timón que sus dedos se ponían blancos.
Al llegar tomó una pequeña cajita que había tenido en su auto desde hacía días y bajó para cruzar el jardín con grandes zancadas.
—¿Tú?
—Si... Quisiera ver a Minnie.
—Mmm ¿Harás malteadas?
Yoongi arrugó el ceño y negó.
—No me gustan las malteadas.
—¿A qué no?
—No, ¿Puedo pasar?
—¿Seguro que no te gustan?
Yoongi rodó los ojos exasperado.
—¡Qué no!.. Lo siento, no debí venir, solo Olvídelo.
Iba a retirarse pero la mano de Mingseon lo detuvo.
—Está bien muchacho, él te ha estado esperando.
Yoongi no pudo evitar soltar un suspiro de alivio, hacía días que no iba a verlo y creyó que no lo recibiría. Su lobo movió la cola feliz.
Siguió a Mingseon hasta adentro y esperó pacientemente a que Minnie llegara, estaba nervioso y movía sus pies como por inercia.
El olor a cereza y Algodón de azúcar rápido le invadió.
—Minnie. —Saludó con una enorme sonrisa cuando el Omega se pegó a él y rápido lo rodeó con sus brazos.
—Chocolatito de Minnie. —Dijo el rubiecito sonriendo en grande.
—Así es. —Respondió casi en un Susurro sorprendiéndose así mismo.
Yoongi también sonrió, era difícil de aceptar para él y por ello se había alejado unos días porque no concebía su nueva vida al saber que había conocido a su Omega y estaba comprometido con otra, pero era imposible negarse y negar que Minnie ocupaba su subconsciente todo el tiempo, estaba como una adicción pegada en su mente, adherido en su corazón porque desde que lo vio al caer de ese árbol sabía que había sucumbido ante los encantos de su omega.
Y su corazón palpitaba a mil cuando le tenía así como ahora tan pegadito a él, sintiendo sus latidos rápidos, lo tenía como quería: atrapado, porque ahora ver a su Omega a su lado era su nueva necesidad, y Yoongi quien había sido tan taciturno y solitario todo el tiempo incluso con Suran, ahora sabía que Minnie había traspasado el umbral de su soledad, había llegado hasta el fondo de su alma y en cada rincón de su corazón y si así era solo con verle, ¿Cómo sería tenerle a su lado todo el tiempo?
—Minnie extrañó mucho a Chocolatito, pero Minnie quiere Galletita y chocolatito juntos. —Jimin abultó sus labios en un bello puchero.
Yoongi se tensó, sabía que ese era el lobo de Minnie tratando de reclamar a sus dos Alfas.
—¿Galletitas y chocolatitos? Minnie tienes hambre de seguro.
Mingseon rodó los ojos incapaz de comprender aquello.
Yoongi en cambio si entendía pero en ese momento solo se enfocó en Minnie y en no soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬...