𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮𝓪ñ𝓸𝓼
Nago001—Minnie Amorcito ¿Estas listo?
Los alfas sentados en el sofá esperaban pacientemente a su lindo omega que estaba muy entretenido arreglando dos obsequios que quería llevarle a Mingseon y Al sacerdote. Era ya el fin de semana y habían acordado que llevarían a su Omega a ver a los dos amigos de Minnie.
—Listo Alfitas, Minnie solo dar de comer a Pez. —Bajó corriendo las escaleras y de un salto cayó limpiamente en el piso.
Al parecer Minnie estaba muy contento.
—¿Estas feliz Algodóncito? —Agust caminó hacia Minnie quien lo rodeo con sus brazos en un abrazo prolongado, cerrando sus ojitos porque decía que solo así podía sentir en su corazón esos lindos abrazos de sus alfas.
—Shii Minnie muy feliz de ir a ver a amigos... Mingseon es muy bueno con Minnie.
—Creo que Mingseon fue como un padre para ti Minnie bebé. —Yoongi llegó a su lado para también unirse a ese abrazo.
Era una escena muy linda ver a Minnie envuelto entre dos cuerpos grandes y bien trabajados que lo abrazaban con tanta dulzura como temiendo quebrar una bella escultura del más fino cristal.
—¿Besito para Minnie? —Preguntó abriendo sus ojos, de manera traviesa.
—Claro principito, ¿Quién soy yo un simple mortal para negarle un besito al Dios de la dulzura? —Contestó Agust apretando sus cachetitos para formar el piquito que adoraba besar.
Se acercó lento y besó los lindos y rosados labios de Minnie. Cuando el Omega se separó de Agust rápido volteó hacia donde Yoongi estaba y también lo atrajo hacia él para besarlo con mucho amor, el aroma de Minnie en este momento era de algodón de azúcar que les decía a sus alfas que estaba feliz y que quería muchos mimos.
—Más besito de Alfitas para Minnie por favor. —Pidió el omega haciendo unos adorables ojitos pestañeando repetidamente.
Los alfas sonrieron y complacieron a su Omega mimado. Se lo merecía, Minnie había estado asistiendo a sus terapias con el psicólogo y tomaba el medicamento que el psiquiátra le recetaba.
De primera mano los Alfas pudieron saber que su Omega siempre vivió solito en su casa mientras su madre trabajaba. En la primera sesión había entrado solo Minnie y había costado que le sacaran alguna información sobre su vida cuando no conocía a sus Alfas.
Luego de dos sesiones más la Beta se dio cuenta que Minnie no hablaría sin la presencia de sus Alfas así que en la siguientes reunión le pidió a ellos que entraran con el omega y ella muy amable con Minnie le logro sacar más datos, como que no comía nada durante todo el día esperando que su madre regresara y que la nevera tenía una cadena con candado para impedir que sacara comida sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬...