♡Seis

18.7K 2.3K 303
                                    

El pequeño cuerpo de Minnie descansaba luego de haber pasado una noche muy mala, jamás el rubiecito había sentido cosas como las que sintió como los escalofríos, el sudor por todo su cuerpo, era una sensación abrasante que le quemaba todo el cuerp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pequeño cuerpo de Minnie descansaba luego de haber pasado una noche muy mala, jamás el rubiecito había sentido cosas como las que sintió como los escalofríos, el sudor por todo su cuerpo, era una sensación abrasante que le quemaba todo el cuerpo y en su interior algo le rasgaba fuerte como si un animal invisible se le hubiese metido dentro del pecho.

Podía escucharlo, le susurraba cosas que no lograba entender como "Alfas" y "pareja" e incluso podía sentir que aullaba.

Pero afortunadamente el sacerdote Alfa tenía supresores así que esos ayudaron mucho con el problema del chico.

Ahora dormida plácidamente en aquella camita de la pequeña habitación donde los únicos ocupantes de la casa parroquial vivían. Era una habitación modesta y bonita nada comparada a la antigua donde vivía. Esa no tenía una cama suavecita más bien era un catre viejo que su madre pudo comprarle de segunda cuando su cama vieja se arruinó por completo. Las ventanas no tenían vidrio así que con cartón trataba de evitar la ráfaga de aire por las noches y no tenía nada mas que solo una sucia y vieja caja donde guardaba las pocas prendas que poseía al igual que una bolsa igual de vieja donde guardaba sus únicos tesoros y los cuales extrañaba: Un carrito ya sin dos llantas, desgastado y viejo de tanto jugarlo, un libro de cuentos igual de viejo y una foto de él y su madre.

Quiza Minnie no volvería a ver esos tesoros pero al menos ahora el pequeño Minnie se sentía como en el paraíso. Podía comer tres vece al día, tomaba leche, le daban permiso de comer golosinas y sus favoritos sin duda eran las galletas recién hechas y el chocolate dulce. Amaba comer eso y sobre todo los aromas de ambas cosas y más cuando se combinaban. Aquello que no sabia que era se movía en su interior al pensar en esas dos golosinas, pero sentía que rrasguñaba con fuerza.

     —Minnie el desayuno está listo.

Los toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos y se levantó perezosamente para abrir. Al menos podía darse el lujo de levantarse tardecito porque no le regañaban si dormía más de la cuenta como su padre que solía echarle agua fría si no se apresuraba y entonces después debía dormir en su catre mojado.

El beta estaba parado al otro lado con una gran sonrisa en su rostro.

     —Hola Minnie ¿Dormiste bien?

     —Minnie durmió  muy bien Mingseon Hyung, ya no duele pancita. —Sonrió achicando sus ojitos.

     —Eso me alegra, ven vamos a comer.

Juntos fueron a la cocina donde el aroma a Hotcakes inundó su nariz e hizo que su paladar vibrara. La leche ya estaba servida y había tocino en la mesa.

     —Hola Minnie ¿Estás bien pequeño? —Preguntó el sacerdote mirando al rubio cuando éste entró en el comedor.

Si, Minnie bien. —Sonrió. Aquel hombre le causaba algo de risa.

 •°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora