♡Ochenta y tres, Final

14.5K 1.5K 513
                                    

Todo era calma esa mañana, Minnie se había levantado como siempre a desayunar y ahora veía una serie muy cómodo en la sala de entretenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era calma esa mañana, Minnie se había levantado como siempre a desayunar y ahora veía una serie muy cómodo en la sala de entretenimiento.

Yoongi había tenido que salir y Agust se quedó con él para cuidarlo.

Comía uvas recostado con sus pies arriba para estar más cómodo así. Últimamente no había estado durmiendo muy bien, casi tenía que dormir sentado para que Los bebes estuvieran cómodos. Pero sus Alfas no paraban de elogiarlo y alabar todo El esfuerzo que Minnie estaba haciendo por llevar a esos bebes en su pancita.

Ellos estaban tan orgullosos de Minnie y no dudaban en hacérselo saber.

El rubiecito sintió la necesidad de ir al baño así que con gran dificultad se puso de pie y caminó para el baño de la planta baja. Agust había ido por su mantita favorita.

-Minnie muchacho ¿Qué haces levantado?

-Ay Nana Minnie quiere ir al baño. -Le sonrió a la señora.

Ella también le sonrió de vuelta.

-Ven te llevo. -La mujer lo ayudó a caminar hasta llegar al baño y Minnie le agradeció.

Entró a orinar ya que los bebés le aplastaban la vejiga y a cada rato debía ir a vaciarla.

Cuando salió del baño Nana ya no estaba así que lento caminó de regreso ignorando el pequeño pinchazo que le estaba molestando en su espalda exactamente en la cintura.

-Ahh! -Fue su quejido de dolor pero no era tan fuerte así que lo ignoró por completo.

Cuando volvía hacia la sala de entretenimiento Agust llegó hasta él poniendo rostro visiblemente aliviado al haberlo encontrado.

-Bebé te buscaba. ¿Todo esta bien? ¿Necesitas algo?

-Minnie está bien, Galletita.

Agust lo ayudó a caminar hasta la sala de nuevo y también le ayudó a sentarse.

Ya Minnie estaba a punto de cumplir los nueve meses de embarazo y ellos estaban muy nerviosos porque en cualquier momento sus hijos iban a nacer. Tenían ya la fecha programada para la cesárea.

-Minnie tiene hambre, tiene ganas de comer alitas de pollo en barbacoa.

Agust le sonrió sacando su teléfono de su bolsillo del pantalón.

-Claro mi vida, le diré a Yoon que pase comprando alitas de pollo. ¿Algo más?

-Mmm Si carne mucha carne.

-Wow si que tienes mucha hambre cielo. Esta bien le pediremos todo eso.

Agust texteo a su hermano para pedirle que trajera la comida de su omega cuando viniera de regreso a casa.

Minnie estaba tan cansado ya que el día anterior habían ido a la boda de Suran. Había sido una ceremonia muy bonita y bastante sencilla ya que realmente a Suran le gustaban las cosas así simples y no tan ostentosas en realidad.

 •°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora