El llamado Reino Místico era el nombre oficial del espacio dentro de la grieta espacial en este mundo.
Estos espacios dieron a luz continuamente Bestias Mágicas con habilidades únicas. La razón exacta aún no estaba clara, pero la gente supuso que la razón detrás de esto probablemente estaba relacionada con la razón de la mutación del mundo.
Los humanos que tenían una clase podían acumular una cierta cantidad de estos monstruos para subir de nivel y obtener mayor poder después de matarlos.
Cada Reino Místico inevitablemente tendría un monstruo poderoso, que era el jefe del reino. Derrotarlo les daría la oportunidad de obtener el botín del jefe.
El valor del botín era muy alto. Podría usarse para fabricar armas, pociones o efectos especiales sobre enfermedades específicas.
Los niveles de Mystic Realms iban desde el más bajo de 1 estrella hasta el más alto de 12 estrellas. A medida que salían las estrellas, las filas de los monstruos y jefes también aumentarían en consecuencia.
En teoría, los Reinos Místicos de 1 Estrella de nivel más bajo tendrían monstruos de nivel 10 como máximo. Por supuesto, la mayoría de ellos eran monstruos débiles de nivel 1 o 2. Se utilizaron para probar la fuerza de los novatos y eran los más adecuados para aumentar la experiencia de combate real.
Moss sabía lo que estaba pensando Alan. Después de todo, acababa de decir que quería que Alan viera su fuerza. Esta prueba sería una oportunidad perfecta.
No había nada que Moss no pudiera hacer. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, al ver que los estudiantes discutían demasiado alto, los profesores salieron uno tras otro para manejar la disciplina.
Moss podía mirar a Alan y tragarse lo que estaba a punto de decir.
Cuando la discusión de los estudiantes se calmó gradualmente, el director continuó: "Estudiantes, esta próxima prueba les permite formar un equipo y también les permite llevar armas de 1 estrella. Informe sus armas y compañeros de equipo a sus maestros una hora antes de que comience la prueba mañana.
ESTÁS LEYENDO
Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely Evolve
Aventura"El mundo sufrió una mutación ese año. El mundo del juego apareció en la realidad y varios desastres comenzaron a devastar el mundo. Para resistir todo esto, todos tenían que planificar su elección de trabajo, subir de nivel de manera maníaca y esfo...