Parte 57

216 32 0
                                    


En las gradas fuera del Reino Místico, los estudiantes y profesores notaron que Moss y los demás aún no habían descubierto al Jefe del Reino Místico. Los otros estudiantes en el Reino Místico también se desempeñaron bien.

La directora sonrió cuando vio que los otros estudiantes en Mystic Realm se desempeñaban bien. Consideró que los primeros pasos de la reforma educativa fueron exitosos y lograron excelentes resultados. El director estaba satisfecho y no pudo evitar mirar al director.

Vio al director mirando atentamente de un lado a otro entre las pantallas. Su expresión de enojo ya no estaba allí, y el director se había vuelto más relajado.

El director sabía que el director también estaba satisfecho con el desempeño de los estudiantes. Luego, un estudiante en las gradas gritó: "¡Eso es terrible! ¡El Jefe del Reino Místico está atacando a Moss Mayor y Alan Mayor!"

Las palabras del estudiante atrajeron la atención de todos mientras volvían su atención a Moss. Vieron al Mystic Realm Boss derribando a Alan mientras Moss se deslizaba hacia atrás unos metros. Entonces su escudo se rompió en pedazos.

El Aullido del Lobo del Jefe del Reino Místico fue aún más aterrador. Fue tan poderoso que afectó a los otros miembros del grupo que estaban casi en la entrada del valle, causando que dos estudiantes de bajo nivel se desmayaran.

Entonces el público vio que el capo había reaparecido sin heridas. Los corazones de todos estaban en sus gargantas mientras miraban. Se preguntaron qué harían Moss y los demás a continuación.

La pantalla continuó parpadeando mientras la audiencia veía a Moss rodando con Alan en sus brazos, esquivando el Aullido del Lobo del Jefe del Reino Místico. Aunque afectó a Moss, no se desmayó. La audiencia se sintió aliviada cuando vieron eso.

"Eso estuvo demasiado cerca para la comodidad. Mayor Moss se habría despedido del Reino Místico si se hubiera desmayado".

"Senior Moss es tan valiente como siempre. Si no se hubiera quedado atrás para cubrir a los demás, el Aullido del lobo habría afectado a más personas".

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora