Parte 50

235 35 0
                                    

La burla del director de la escuela fue diferente a la anterior. Cullen ya había dejado una terrible impresión en el director de la escuela. Además, su expresión de enojo hizo que los maestros se sintieran como si estuvieran en un congelador.

El director de la escuela se sintió humillado por el acto de egoísmo del joven. Los otros maestros se quedaron sin palabras al ver la expresión cenicienta y aterradora del director de la escuela. Todos los presentes se sintieron como si estuvieran sentados sobre alfileres y agujas.

El director podía sentir la ira del director de la escuela y la ansiedad de los maestros que lo rodeaban. Quería acercarse al director y aconsejarle que antepusiera su salud. Pero mientras se acercaba, alguien gritó: "¡Senior Moss y Senior Alan han entrado al valle!"

El grito del estudiante inmediatamente atrajo la atención del director de la escuela. El director no pudo evitar fruncir el ceño mientras miraba la pantalla.

El director vio la intención del director y notó que miraba fijamente la pantalla. El director estaba pensativo y el director no podía molestarlo.

Al director le gustaba Moss como estudiante porque era un joven sobresaliente, talentoso y valiente. Pero Moss era solo un Caballero Guardián, y aunque solo estaba en el nivel siete, todavía había una brecha considerable entre él y el Jefe del Reino Místico. 2

'Moss debería aumentar su nivel una vez más.' El director no pudo evitar sentirse arrepentido ante este pensamiento. No obstante, todavía miraba atentamente la pantalla, queriendo ver qué haría Moss a continuación.

Luego, el director vio a Moss y Alan salvar a Ell mientras caminaban hacia el valle. Los estudiantes estaban emocionados y comenzaron a hablar entre ellos.

"Oye, ¿no es esa la hermosa Senior Ell? ¡Parece que se ha unido al equipo de Moss! ¡Finalmente, dos personas están luchando junto a Senior Moss!"

"¿Qué? Dado que Senior Moss logró salvar a Ell, debería saber qué peligros acechan en el valle. ¿Pero por qué sigue entrando? ¿Planea derribar al jefe con su equipo?

"Senior Moss es poderoso, pero solo hay otras dos personas en su equipo. ¡Está a punto de enfrentarse a una enorme manada de Lobos Explosivos y al Jefe del Reino Místico!

Mientras la audiencia discutía, Moss, Alan y Ell ya estaban parados en un árbol.

"¡Moss y sus compañeros de equipo están parados en un árbol!"

"¿Sintió que se acercaba la manada de Lobos Explosivos?"

Entonces apareció una escena impactante en la pantalla. Cullen ordenó a su Espada Imperial que atacara a Moss y sus compañeros de equipo. Un rayo de luz fuerte brilló, obligando a Moss a bajar del árbol.

La audiencia comenzó a discutir entre ellos. Era evidente que la audiencia no podía aceptar que Cullen había atacado a su compañero de escuela una vez más, desafiando la ética humana básica.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora