Parte 14

344 53 0
                                    

Crujir.

Con un sonido apagado de giro, la puerta de bronce del Reino Místico se abrió lentamente. Bajo las miradas expectantes de los alumnos y profesores, comenzó la prueba.

En la parte superior de la tribuna de la audiencia, Aisha se sentó junto a los líderes escolares y vieron la prueba juntas como maestra de segundo grado.

Su mirada vagó alrededor de la puerta de bronce, viendo a los estudiantes entrar, uno tras otro. Su corazón estaba lleno de varias emociones.

Entonces, vio una figura familiar.

"¿Musgo?"

Junto a la puerta de bronce, Moss y su amigo estaban de pie para recibir la medalla de exploración de otro maestro.

Aisha frunció el ceño ligeramente.

Se dio cuenta de que el equipo de Moss solo tenía dos personas. La dificultad de esta prueba no fue fácil para los novatos que acababan de despertar a su clase. ¿Estarían bien los dos?

Aisha no dudaba de la habilidad de Moss. Sin embargo, Moss acababa de despertar y Wine Mage no era una clase de combate fuerte. Le preocupaba que no pudieran sobrevivir debido al pequeño tamaño del grupo de Moss.

Entonces, se dio cuenta de algo extraño. El equipo de Moss no se parecía al de un Mago del Vino, sino al uniforme de un guardia de la ciudad.

Aisha rápidamente pensó en los problemas financieros de la familia de Moss y se dio cuenta de que este equipo era el único equipo en la familia de Moss. Sin embargo, ella todavía lo encontraba extraño.

Wine Mage era una clase de apoyo que podía usar el alcohol para desatar habilidades especiales. Por lo tanto, ¿por qué Moss traería una espada y un escudo en lugar de alcohol?

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora