Parte 53

220 34 0
                                    

Mientras tanto, en la pantalla grande fuera del Reino Místico, el Equipo Cullen persiguió a los Lobos Explosivos hacia el valle a gran velocidad.

Acababan de ganar su batalla en la entrada del valle, aumentando el nivel de Cullen. Ahora era un maestro de la espada de nivel ocho, lo que le daba ganas de desfilar ante Moss.

Cullen hizo lo inusual al llevar a su equipo a apoyar a Moss. Esto atrajo la atención de la audiencia y provocó una acalorada discusión.

"¿Qué está haciendo Cullen? ¿Está tratando de desviar más problemas a Moss?

"P-Pero ellos son los que están persiguiendo a la manada de Lobos Explosivos. No entiendo lo que está pasando".

"¿Cree que Moss no está bajo suficiente presión?"

"Tal vez Cullen va a apoyar a Moss".

En ese momento, Cullen ya se había tildado de traidor ya que solía atacar a sus compañeros de escuela y abandonar a sus compañeros. Por lo tanto, todos pensaron que le causaría problemas a Moss en lugar de apoyarlo.

Pero Cullen solo quería mostrar sus habilidades ante Moss y usar su fuerza de espadachín de nivel ocho para reprimirlo. La maestra de la clase uno reveló una sonrisa mientras miraba la pantalla grande.

La maestra de la clase uno estaba feliz cuando vio a Cullen y sus compañeros de equipo corriendo hacia Moss. Pensó que Cullen finalmente había decidido hacer lo correcto, permitiéndole recuperar su reputación ante sus compañeros maestros.

No obstante, Cullen causó una impresión terrible en sus jóvenes, maestros y superiores de la escuela. Se lo había buscado a sí mismo y no podía culpar a los demás.

Pero como maestra de Cullen, quería que él pasara página. Cullen todavía era un hombre joven, después de todo. En ese momento, el maestro de la clase uno miró expectante a Cullen en la pantalla. No esperaba que Cullen lograra resultados extraordinarios y solo deseaba que no cometiera más errores y ofendiera a los superiores de la escuela nuevamente.

La cámara continuó girando y una escena emocionante apareció ante la audiencia. Cuando el Equipo Cullen se apresuró hacia adelante, los Lobos Explosivos que perseguían se reagruparon rápidamente con la manada de lobos que rodeaba un árbol y se enfrentaron al equipo de Cullen una vez más.

Aunque la manada de lobos se había reagrupado con sus otros miembros de la manada debajo del árbol, solo eran bestias mágicas de bajo nivel. Mientras tanto, el Equipo Cullen estaba lleno de vigor cuando llegaron.

Cullen y Bailey representaron a sus equipos como sus miembros más activos, especialmente Cullen. Hizo todo lo posible para mostrar los efectos de su nivel a Moss.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora