Parte 33

297 46 0
                                    


Este resoplido frío atrajo de inmediato a todos los profesores presentes. El maestro de la Clase Uno también se giró para mirar al director, pero el director apartó la mirada del maestro y dijo simplemente:

"Teóricamente, un Caballero puede producir múltiples escudos".

La maestra a cargo se quedó atónita por un momento, luego rápidamente se dio cuenta de que el director estaba hablando con ella y respondiendo su pregunta.

Una ola de incredulidad tocó su corazón. Nunca esperó que el director abriera la boca para ayudarla en el momento más crítico.

El director se hizo cargo de las palabras del director y continuó: "Debido a que el poder defensivo de un Escudo de Caballero ordinario es demasiado débil, no puede durar hasta que el tiempo de reutilización de la habilidad termine antes de que se rompa. Esta es también la razón por la que es raro que los Caballeros muestren múltiples escudos".

Después de decir esto, el director incluso miró al maestro de la clase uno y dijo: "Tienes que estar preparado para este tipo de sentido común. Esta es solo la primera prueba. Después de esto, no vuelvas a hacer esas preguntas. De lo contrario, te convertirás en el hazmerreír. ¿Lo entiendes?"

Las palabras del director estaban llenas de peligro, pero el maestro tuvo que aceptarlo. ¿Cómo podría no saber que el director estaba tratando de ayudarla?

Se apresuró a adoptar una actitud de mente abierta y asintió, "Ya veo. Gracias, director y directora, por su aclaración".

El director asintió. Los otros maestros alrededor también expresaron que les habían enseñado. Algunos otros maestros también comenzaron a hacer preguntas. La atmósfera en la audiencia del maestro parecía haberse vuelto mucho más pacífica.

Mientras que la maestra a cargo de la Clase Uno dejó escapar un suspiro de alivio, también guardaba rencor en secreto contra Cullen y los demás. Casi habían hecho que la condenaran al ostracismo.

En ese momento, una ola de exclamaciones vino de los asientos de los estudiantes.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora