La Alianza Profesional Nacional organizó la competencia profesional anual para estudiantes de secundaria. Cada año, albergarían una competencia regional en el país, con la ciudad en el centro.
El propósito de la competencia era buscar talentos sobresalientes de diferentes clases y colocar a los participantes que se desempeñaron bien en una lista de programas de capacitación. La Alianza Profesional Nacional pretendía nutrir a estos talentosos individuos para futuras defensas contra las Bestias Mágicas.
White Deer High enviaría un representante para participar en la competencia profesional escolar anual en el distrito de White Deer.
Por supuesto, los estudiantes estaban ansiosos por participar en esta competencia porque tendrían la oportunidad de estar en la lista de un programa de capacitación de talentos. Entonces su desarrollo futuro sería ilimitado.
Era importante que White Deer High participara, ya que impulsaría su reputación y desarrollo. Los docentes también jugaron un papel fundamental en este concurso, que pondría a prueba su nivel de enseñanza.
Cuando los maestros escucharon al director hablar de la competencia profesional escolar anual, quisieron objetar la idea de que un Caballero representara a su escuela. Pensaron que afectaría el desempeño de su escuela en la próxima competencia.
Pero cuando pensaron en cómo el director y la directora elogiaron el desempeño de Moss, se sintieron más seguros de que Moss representaría a su escuela.
En tales circunstancias, no era apropiado que el director pidiera la opinión de los maestros y que ellos expresaran sus objeciones.
Justo cuando los maestros pensaban en sus respuestas, el maestro de la clase uno habló: "Director, creo que Moss es un excelente candidato para representar a nuestra escuela en la competencia profesional escolar anual".
Los maestros de los alrededores se miraron entre sí cuando escucharon hablar al maestro de la clase uno. Al maestro de la clase uno no le importaban las miradas de los maestros. Ella solo se centró en el director en ese momento.
Sin embargo, el director no respondió. Reveló una expresión dudosa como si estuviera sorprendido de que el maestro de la clase uno fuera la primera persona en apoyar a Moss.
ESTÁS LEYENDO
Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely Evolve
Aventura"El mundo sufrió una mutación ese año. El mundo del juego apareció en la realidad y varios desastres comenzaron a devastar el mundo. Para resistir todo esto, todos tenían que planificar su elección de trabajo, subir de nivel de manera maníaca y esfo...