Parte 56

211 36 0
                                    

Moss notó que el cuerpo de tigre del Mystic Realm Boss se hizo más grande mientras sacudía la cabeza con dolor.

Las garras delanteras del jefe rasgaron el suelo mientras sus ojos rojo sangre emitían un brillo aterrador. Abrió su boca ensangrentada y masticó continuamente mientras su pelaje blanco se endurecía y se disparaba como agujas de acero.

Moss se recuperó de su mareo unos segundos después y paseó la mirada por el campo. Mientras tanto, Cullen, Bailey y los demás mantuvieron la cabeza y se quedaron quietos, mareados por el aullido del Jefe del Reino Místico.

Alan no estaba mejor. Probablemente se estaba recuperando de su mareo detrás del gran árbol. Moss estaba muy sorprendido cuando miró la insignia de exploración del Mystic Realm Boss. "¡Esa es una Bestia Mágica de nivel diez!"

Entonces Moss recordó que había visto los registros relevantes sobre el Lobo Explosivo cuando buscó información en la biblioteca. Moss fue testigo de la habilidad de mutación del lobo explosivo.

Wolf Mutation era una habilidad aterradora que aparecía cuando Explosive Wolves alcanzaba el nivel ocho o superior. En los niveles posteriores de los lobos, sufrirían una mutación combinada con su talento. Los niveles del lobo aumentarían instantáneamente a medida que sus habilidades se volvieran el doble de efectivas.

El Mystic Realm Boss de nivel ocho debe haber evolucionado con el golpe fatal de Cullen estimulando su potencial. Cullen, sin saberlo, había desencadenado la mutación del Mystic Realm Boss.

El nivel del lobo aumentó instantáneamente en dos, convirtiéndolo en una Bestia Mágica de primer nivel. Ahora era un Rey Lobo Explosivo de nivel diez.

Después de un tiempo, su cuerpo de tigre se duplicó en tamaño. Luego se detuvo y rugió violentamente en la ubicación de la luz roja oscura. Miró al Equipo Cullen. El Rey Lobo Explosivo anunció su fuerza al enemigo que lo ofendió.

Moss no se atrevió a retrasar sus acciones cuando vio esto. Sabía que Alan y el Equipo Cullen estarían en grave peligro una vez que el Rey Lobo Explosivo lanzara su ataque.

"¡Golpe pesado explosivo!" Moss saltó en el aire con un fuerte grito. Su espada formó una luna plateada, golpeando hacia el Rey Lobo Explosivo. La capacidad física y la velocidad de nivel nueve de Moss eran mucho más fuertes que antes.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora