Parte 26

309 49 0
                                    


"¡Awooo!"

El aullido del lobo continuó, aparentemente perdiendo interés en Cullen y los demás. Volvieron la cabeza y comenzaron a concentrarse en la guardia contra Moss y Alan.

Alan vio que el Lobo Explosivo solo aulló y no corrió inmediatamente. Se sintió ligeramente aliviado.

Luego, vio que el equipo de Cullen estaba a punto de irse después de discutir sobre ellos mismos.

Alan no pudo evitar exclamar: "¿Qué intentan hacer Cullen y los demás? ¿No van a salvar a sus compañeros de equipo?

¡Grieta!

Un sonido nítido resonó. A los compañeros de equipo que Cullen y los demás habían abandonado les rompió el cuello el Lobo Explosivo, y al instante colapsaron en el suelo sin hacer ruido.

Aunque varios miembros del equipo de Cullen querían darse la vuelta para investigar, al final no se detuvieron. Caminaron hacia las profundidades del denso bosque con Cullen.

"El equipo de Cullen abandonó a su compañero de equipo que fue atacado". Alan negó con la cabeza y desdeñó mucho el comportamiento de Cullen.

Moss también menospreció el comportamiento de Cullen, pero no dijo nada. Ya había etiquetado a Cullen como una persona despreciable en su corazón.

El conflicto entre él y Cullen definitivamente no sería tan simple. No era adecuado tomar medidas durante la prueba escolar. Aún así, habría muchas oportunidades para resolverlo en el futuro. No había necesidad de enredarse tanto con él ahora.

En este momento, Moss sintió de repente que parecía haber una existencia inusual acercándose desde el bosque cercano.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora