Parte 21

309 48 0
                                    

Moss y Alan estaban escondidos en las sombras del bosque, sin intención de moverse.

Al escuchar las palabras de Cullen, Alan resopló con frialdad y dijo: "Cullen es tan arrogante incluso cuando pide ayuda. ¡Sería extraño si pudiera encontrar refuerzos!"

Se dio la vuelta y estaba a punto de irse.

Pero en este momento, un sonido de aire rasgando vino de detrás de los árboles en los que se escondían, interrumpiendo sus movimientos.

"¡Ten cuidado!"

Moss también escuchó el sonido penetrante. Rápidamente tiró de Alan a tiempo. Entonces, una luz roja dorada pasó volando por el rostro de Alan.

Al sentir la intensa presión del viento en su rostro, Alan se sorprendió de inmediato y comenzó a sudar frío.

Se dio la vuelta para buscar la cosa que lo atacaba, y vio la espada de color rojo dorado.

"¡Cullen!" Alan gritó ferozmente.

Instantáneamente entendió que Cullen lo había atacado porque no había salido a ayudar.

Ya fuera para obligarlos a él ya Moss a salir o para descargar su ira sobre ellos, solo había pensado que Cullen era molesto, pero no esperaba que Cullen hiciera tal cosa.

Sintió un miedo persistente cuando pensó que podría haberse lastimado si Moss no lo hubiera tirado.

La expresión de Moss era horrible en ese momento. Tampoco esperaba que Cullen usara una espada voladora para lastimar a la gente, solo porque él y Alan no ayudaron.

Tal método no podría describirse simplemente como buscar pelea en el pasado. Esta vez, tenía que darle una lección a Cullen.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora