Parte 42

265 45 1
                                    

Gracias por leer en myboxnovel.com

Moss se dio cuenta de que los efectos de Sharp Fangs and Claws reducirían la vida útil de su Guardian's Shield. Ahora su escudo no sería suficiente contra la manada de Lobos Explosivos. 1

Moss rápidamente revisó su entorno y vio un árbol alto a su lado. Sus ojos brillaron y una idea apareció en su mente. Agitó su espada y saltó en el aire. Sus dos manos se agarraron a la rama del árbol y, con un giro, aterrizó firmemente en el árbol de cuatro metros de altura.

Moss miró la manada de lobos explosivos debajo con confianza y determinación. Sabía que podía debilitar la ventaja grupal de los lobos a pesar de que no había mucho espacio en el árbol.

Moss también tenía la opción de construir una fortaleza propicia para su defensa y ataque. Sabía que no podía enfrentarse a varios lobos a la vez.

Con esto, Moss podría lidiar con la Bestia Mágica de nivel superior que podía trepar a los árboles. Luego bajaría y se ocuparía de los Lobos Explosivos de nivel inferior.

Dado que Moss ahora era un Caballero Guardián de nivel siete, no perdería contra los lobos de nivel inferior debajo de él. Con la bendición de la Voluntad del Guardián, Moss no tenía miedo ni siquiera del Lobo Explosivo de nivel siete.

El lobo de nivel siete estaba furioso cuando vio a Moss parado en lo alto del árbol. Sus ojos estaban inyectados en sangre mientras miraba al adolescente. Luego gruñó como si estuviera dando una señal a los otros lobos.

Poco después, los Lobos Explosivos se movilizaron. Los lobos de nivel inferior que no podían trepar rodearon el árbol y rasgaron la corteza del árbol con su habilidad Sharp Fangs and Claws.

El lobo de nivel siete gruñó mientras miraba a Moss. Intentó trepar al árbol pisando a los otros lobos.

El lobo de mayor nivel trepó a los tres y bajó su cuerpo, listo para pelear en cualquier momento. Moss miró a las Bestias Mágicas que se movían alrededor del árbol, pero no tenía miedo porque ya había pensado en contramedidas.

La rama en la que se paró Moss era demasiado alta, y el Lobo Explosivo de nivel cuatro intentó saltar. Pero al final, no logró llegar a Moss. Solo podía desahogar sus frustraciones gruñendo continuamente.

Moss se quedó quieto cuando notó que los lobos debajo no podían hacer nada. Poco después, el lobo de nivel siete levantó la cabeza y dejó escapar un largo rugido, enfureciendo a los lobos que lo rodeaban. Su pelaje plateado se ondulaba y se erizaba.

Luego, el lobo de nivel siete gruñó a los Lobos Explosivos de nivel superior. Formaron un círculo alrededor del árbol con Moss en el centro. Esta vez, el lobo de nivel siete participó en esta formación y se paró frente a Moss.

"¡Escudo del guardián!" gritó Moss. Un alto escudo transparente apareció y rodeó a Moss. Se paró en la rama contra la corteza del árbol, sosteniendo su espada, pero el escudo lo protegió. El árbol estaba a su espalda como defensa natural mientras había espacio delante de él para enfrentarse al Lobo Explosivo.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora