Temprano al día siguiente, los estudiantes de segundo año se reunieron en el campo de White Deer High School.
La prueba se realizaría en este campo. A diferencia de ayer, los cinco altares altos habían sido removidos y reemplazados por una colosal puerta de bronce.
Los estudiantes de primer año se sentaron en los asientos de la audiencia a un lado del campo. Iban a ver pelear a sus mayores por primera vez, y el proceso de estas batallas se convertiría en una lección esencial para su crecimiento en el futuro.
En la parte superior de los asientos de la audiencia estaban los maestros y la alta dirección de la escuela. Aunque esto fue solo una pequeña prueba, todavía era el primer paso de la reforma educativa. Por lo tanto, tenían la obligación de participar.
Los estudiantes de segundo año reunidos discutían animadamente. Moss se paró entre ellos y escuchó en silencio los chismes de los dos estudiantes a su lado.
"¡Escuché que el Reino Místico de 1 Estrella elegido para esta prueba es difícil!"
"¿No puede ser? Este es el primer intento de reforma. ¿No deberíamos tener un reino simple para practicar nuestras habilidades primero?
"¿No es esto para responder a la llamada de acercarse al combate real?"
"¿Como supiste?"
"Mi tío me lo dijo".
Moss había escuchado muchas discusiones similares hoy.
Dado que esta será la primera prueba que los estudiantes tomarán después de su Ceremonia del Despertar, casi todos los estudiantes estaban desesperados por obtener información relevante.
Casi todos los estudiantes recibieron la noticia de que el examen de hoy sería difícil. Los hizo tanto emocionados como asustados. Estaban emocionados de mostrar sus habilidades y usar su clase favorita para impresionar a otros estudiantes y líderes escolares, pero tenían miedo de su primera batalla con una Bestia Mágica, que podría ser más desafiante de lo que habían imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely Evolve
Aventura"El mundo sufrió una mutación ese año. El mundo del juego apareció en la realidad y varios desastres comenzaron a devastar el mundo. Para resistir todo esto, todos tenían que planificar su elección de trabajo, subir de nivel de manera maníaca y esfo...