Moss vio que algunos de los Lobos Explosivos se habían detenido repentinamente mientras los otros continuaban persiguiendo al equipo de Cullen. Los lobos se dieron la vuelta y rodearon a Moss en una formación en forma de abanico.
Moss se dio cuenta de que había cerca de veinte Lobos Explosivos frente a él. El lobo de nivel más bajo era un nivel cuatro. Había lobos de nivel cinco y seis en su entorno y un lobo de nivel siete en la parte posterior de la manada.
El muslo del lobo de nivel siete era mucho más grueso que el resto, su cuerpo era mucho más grande y sus cejas plateadas eran como púas de acero explosivas. El Lobo Explosivo reveló una mirada feroz mientras mostraba sus colmillos a Moss. Estaba enojado porque Moss había matado a tres de sus compañeros instantáneamente.
Los otros lobos comenzaron a gruñir enojados como si estuvieran a punto de tragarse a Moss entero.
Mientras tanto, mientras Cullen seguía corriendo, se dio cuenta de que la tierra no temblaba tan intensamente. Cuando miró hacia atrás, notó que la cantidad de Lobos Explosivos había disminuido y la intensa presión que sentía disminuyó. Sabía que su plan había tenido éxito.
Si Cullen no tuviera prisa por llegar a la entrada del valle, podría haber visto a los Lobos Explosivos de Élite rodeando a Moss. Lamentó no poder ver a los lobos devorar a Moss.
Si Cullen no tuviera que cumplir con las reglas de no matar humanos, habría usado su espada voladora para atacar a Moss cuando estaba en un punto muerto con los Lobos Explosivos. Luego tomaría la cabeza de Moss para aliviar el odio en su corazón.
Cullen estaba preocupado por su reputación como líder del equipo. Aunque estaba lleno de alegría, fingió estar tranquilo mientras huía.
Cullen pensó en cómo había causado problemas a Moss en el pasado y su apuesta para ver quién se desempeñaría mejor en esta prueba. Se sentía extremadamente seguro de que sería el ganador y no pudo evitar mostrar una sonrisa de orgullo.
Cullen pensó que debería agradecerle a Moss por esto. El sacrificio de Moss reduciría la presión de Cullen y preservaría la fuerza de su equipo. Moss también podría agotar la cantidad de Lobos Explosivos que protegían al Jefe.
Cullen solo agradecería a Moss después de que derrotó al Mystic Realm Boss.
Ante este pensamiento, Cullen saludó con entusiasmo a sus miembros y corrió. Gritó: "¡Todos, síganme rápidamente! ¡Seremos victoriosos una vez que lleguemos a la entrada del valle!"
Bailey, al lado de Cullen, también rápidamente agitó su mano y gritó: "¡Sigue a Cullen! ¡La entrada del valle está justo adelante!"
Bailey entendió aún más la capacidad de toma de decisiones de Cullen y quedó impresionado. Aunque no estaba de acuerdo con algunas de las acciones de Cullen, sintió que Cullen poseía una fuerza, decisión y estrategia de primera clase.
ESTÁS LEYENDO
Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely Evolve
Avventura"El mundo sufrió una mutación ese año. El mundo del juego apareció en la realidad y varios desastres comenzaron a devastar el mundo. Para resistir todo esto, todos tenían que planificar su elección de trabajo, subir de nivel de manera maníaca y esfo...