Parte 12

342 52 0
                                    

"Este Reino Místico es un Reino Místico de 1 Estrella. El nombre oficial es Explosive Wolf Valley.

"Solo hay un tipo de Bestia Mágica en este reino, nada menos que el Lobo Explosivo. El jefe de más alto nivel es un Lobo Explosivo de nivel 8".

Cuando salieron las palabras del director, los estudiantes presentes estaban alborotados.

"¡Un lobo explosivo! ¿No es eso un asesino de novatos? La escuela es demasiado asombrosa".

"Los Lobos Explosivos aman más los ataques grupales. Su velocidad también es mucho más rápida que todas las demás Bestias Mágicas. Los novatos no pueden defenderse de ellos en absoluto".

"No solo eso, ¿no escuchaste lo que dijo el director hace un momento? El jefe de nivel más alto es el nivel 8. ¡Los novatos como nosotros morirán si lo encontramos!

"Oh, Dios mío, esta prueba es una locura. ¿Cuántas personas pueden pasarlo?

Los estudiantes gemían. Los maestros inmediatamente salieron y rápidamente mantuvieron el orden.

Las palabras del director continuaron: "La puntuación de esta prueba estará determinada por la cantidad de Bestias Mágicas que los estudiantes hayan derrotado, así como por su nivel. Como es una prueba de equipo, las puntuaciones específicas se basarán en la participación durante la prueba. Se solicita a todos los estudiantes que participen activamente.

"Cada estudiante debe tomar una medalla de exploración del maestro en la entrada antes de ingresar al Reino Místico. La medalla te permitirá obtener información sobre el nivel de los monstruos.

"Si mueres en el Reino Místico, serás teletransportado y serás descalificado de la prueba. El daño que recibas se reducirá parcialmente, pero no desaparecerá por completo.

"Si tiene alguna pregunta, puede preguntar a los maestros presentes antes de ingresar. ¿Lo entiendes?"

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora