¡Zumbido! ¡Zumbido! ¡Zumbido!
Moss y los demás escucharon el estruendo de la tierra.
El fuerte aullido sacudió la entrada del valle y susurró los árboles en el frondoso bosque cercano. Todos sintieron el impacto del aullido a pesar de que no había ningún Lobo Explosivo alrededor.
"Los Lobos Explosivos deben estar acercándose. ¡Manténganse alerta, todos!" Bailey puso rígido el cuello y gritó cuando sus ojos inyectados en sangre revelaron miedo.
Moss sabía que el Jefe del Reino Místico estaba cerca cuando escuchó el aullido familiar. También determinó que la cantidad de lobos que se dirigían hacia ellos era mucho menor que la manada anterior. Según la estimación de Moss, no debería haber más de cuarenta Lobos Explosivos.
Moss miró hacia las profundidades del bosque y notó débiles siluetas negras moviéndose. Frunció el ceño, no esperaba que los lobos fueran tan rápidos. Moss sintió a los lobos cerca y no dudó en gritar: "¡Todos, vayan a la entrada del valle! ¡Se acerca la manada de Lobos Explosivos! ¡Me quedaré atrás!"
Cullen reunió sus pensamientos y corrió hacia la entrada del valle. Giró la cabeza y gritó: "¡Sígueme hasta la entrada del valle!"
Los demás despertaron de su conmoción y se movieron bajo las órdenes de Cullen. Rápidamente corrieron hacia el valle y volvieron la cabeza para mirar las profundidades del bosque de vez en cuando con sus rostros llenos de sorpresa.
Sin embargo, Alan se quedó quieto cuando los demás corrieron hacia la entrada del valle. Moss hizo un gesto con la mano y dijo: "Fuera de aquí, Alan. ¡Es peligroso!"
El rugido del Mystic Realm Boss reverberó a través del valle, pero parecía que Alan no lo escuchó. Él solo se quedó quieto.
Moss vio dos Lobos Explosivos que se abalanzaban sobre ellos e inmediatamente levantó dos escudos para protegerse a sí mismo ya Alan. Aunque esos eran escudos de nivel ocho, los dos Lobos Explosivos usaron Wolf Spike y Sharp Fangs and Claws, rompiendo los escudos.
ESTÁS LEYENDO
Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely Evolve
Aventura"El mundo sufrió una mutación ese año. El mundo del juego apareció en la realidad y varios desastres comenzaron a devastar el mundo. Para resistir todo esto, todos tenían que planificar su elección de trabajo, subir de nivel de manera maníaca y esfo...