Parte 45

243 26 0
                                    

Cullen no podía apartar los ojos de la feroz batalla entre Moss y la manada de lobos. Estaba completamente incrédulo. Después de frotarse los ojos, Cullen no tuvo más remedio que aceptar que Moss todavía estaba vivo y bien en el Reino Místico.

Las cejas de Cullen se fruncieron cuando vio a Moss matando a algunos Lobos Explosivos consecutivamente. El miedo abrumó su corazón en ese momento. Cullen murmuró con incredulidad: "¿Sobrevivió enfrentando a más de veinte Bestias Mágicas? ¡¿Cómo hizo eso solo?!"

'No puedo enfrentarme a una manada de Elite Explosive Wolves ni siquiera en el nivel siete. Si tuviera compañeros de equipo para detenerlos, todavía me tomaría mucho tiempo y esfuerzo lidiar con esos lobos.'

'También hay bestias mágicas de nivel seis y siete con habilidades especiales, por lo que me llevará aún más tiempo y esfuerzo lidiar con ellas. ¿Alan le dio una poderosa poción mágica o algo así?'

Cullen era consciente de lo poderosa que era su familia y había visto a Alan usar un anestésico. El anestésico liberaría una enorme nube verde a pesar de que solo era un anestésico de una estrella. Incluso una Bestia Mágica de nivel diez no resistiría sus efectos si inhalara esta nube de codicia. 1

Pero ese anestésico no afectaría a una manada de lobos tan grande. ¿Podría ser un anestésico o una poción de dos estrellas? ¡Qué tonto! Cullen no pudo evitar maldecir por dentro.

Cullen solo había visto a su padre usar pociones de dos estrellas. Cullen ni siquiera había usado tal cosa del Grupo de Pociones Mágicas del Ciervo Blanco, pero su primo se atrevió a usarlo en un extraño. Cullen decidió informar este asunto a su familia cuando terminó la prueba.

"No se quede ahí parado, Capitán Cullen. ¡Eres el núcleo de nuestra formación! No sabemos qué está pasando allá atrás, pero nuestras defensas se están debilitando sin tu Espada Imperial. ¡Todos casi han agotado sus fuerzas!"

La expresión de Cullen cambió ante el sonido del grito de Bailey. Aunque algunos lobos habían corrido hacia Moss, todavía había muchos en la entrada del valle. Pero parecían estar en esteroides. Los ojos de los Lobos Explosivos estaban inyectados en sangre, y estaban más emocionados que de costumbre.

Cullen vio a Alan sosteniendo una espada en una mano y una poción paralizante en la otra para reprimir a los Lobos Explosivos. No pudo evitar burlarse: "Parece que todavía tienen que confiar en mí para eliminar a los lobos".

La espada roja dorada de Cullen apareció instantáneamente ante Bailey mientras hablaba. Un silbido resonó cuando la espada se convirtió en un destello rojo dorado y se lanzó alrededor.

En un abrir y cerrar de ojos, la Espada Imperial de Cullen atravesó la garganta de un Lobo Explosivo cuando estaba a punto de atacar a uno de los compañeros de equipo de Cullen. La sangre salpicó todo su compañero de equipo, haciéndolo temblar.

Bailey había visto a Cullen usar su Espada Imperial muchas veces, pero se llenó de envidia cuando exclamó: "¡El Capitán Cullen es poderoso!"

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora