Parte 4

450 57 2
                                    

Tan pronto como su padre terminó de hablar, la voz ansiosa de una mujer de mediana edad sonó desde la habitación.

"Marido, ¿dónde vamos a vivir después de que se venda la casa?

"¿Cómo vamos a continuar con nuestras vidas en el futuro?"

Moss se dio cuenta de que era su madre quien hablaba.

En solo dos frases, Moss llegó a la habitación de donde procedía la voz. Sus padres estaban en la cocina.

En ese momento, la puerta de la cocina estaba entreabierta. Moss podía oler la débil fragancia de la comida que salía del exterior.

Su padre siguió hablando.

"Pensaré en algo. Puedo ir y mendigar a la gente o pedir dinero prestado. Siempre habrá una salida, pero no puedo permitir que Moss se convierta en un caballero como yo y sea guardia de la ciudad por el resto de su vida".

Había una profunda sensación de agotamiento e impotencia en el tono de su padre. Esto hizo que Moss sintiera una oleada de opresión en el pecho.

En su vida anterior, había sufrido mucho como huérfano. Solo después de venir a este mundo sintió el calor de tener padres.

Ahora, para obtener un futuro prometedor para él, sus padres incluso pensaron en vender su única propiedad.

Moss sintió una punzada de dolor al pensar en las dificultades por las que habían pasado la mayor parte de sus vidas y el riesgo de no tener un hogar permanente cuando llegaran a la mediana edad.

Moss no podía soportar escuchar más esta conversación. Extendió la mano y abrió la puerta de la cocina.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora