Parte 17

323 55 0
                                    

En la pantalla, Moss y su compañero estaban espalda con espalda, sosteniendo espadas mientras se enfrentaban a cinco Lobos Explosivos.

En las gradas de la audiencia, los estudiantes de los grados inferiores aspiraron una bocanada de aire frío.

"¡Lobos explosivos, y son cinco a la vez!"

"¿Es este el llamado asesino de novatos Explosive Wolves? ¡Qué aspecto tan feroz!

Seguro que están muertos. Senior Moss y su compañero no podrán luchar contra tantos Lobos Explosivos. Su suerte es muy mala. Se encontraron con Bestias Mágicas en el momento en que salieron.

"En mi opinión, se lo merecían. Incluso cuando carecían de números y sus clases eran malas, se atrevieron a cargar desde el principio. Sería extraño si las Bestias Mágicas no se metieran con ellos."

"El Lobo Explosivo mata al azar. No puedo ver esto por más tiempo..."

El Lobo Explosivo era conocido como un asesino de novatos. Tenía una velocidad que superaba con creces a las Bestias Mágicas del mismo nivel, y su letalidad tampoco era débil. Lo más importante, una Bestia Mágica era muy buena atacando en grupos. Poseía una inteligencia de batalla extraordinaria. Una vez que estuvieran en la batalla, incluso un equipo profesional que tuviera un nivel más alto que el equipo de Moss encontraría difícil lidiar con él.

Si se encontraran con cinco de esas Bestias Mágicas a la vez, y hubiera dos de nivel 2 entre ellas, ni siquiera el equipo del Maestro de la Espada Cullen lo tendría fácil.

En la parte superior de las gradas de la audiencia, los maestros y los líderes escolares sacudieron la cabeza. No tenían ninguna esperanza para el equipo de Moss. Nadie era optimista sobre el resultado.

El primer ataque finalmente apareció cuando todos pensaron que Moss y Alan estaban a punto de ser destruidos por el Lobo Explosivo.

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora