"¡Aullido!"
Dos lobos explosivos de nivel 1 cargaron contra Moss y Alan de frente.
Bajo el asalto del equipo de Cullen, no volvieron a defender con fuerza. En cambio, cargaron contra la posición de Moss y Alan, que eran más débiles.
Los dos lobos miraron simultáneamente a Moss, que estaba de pie al frente del equipo. Abrieron sus bocas ensangrentadas y se abalanzaron.
Sus ataques estaban bastante organizados. Uno atacó el frente mientras que el otro se abalanzó sobre el camino inferior. Si fuera un estudiante común que acaba de despertar a su clase, estarían perdidos.
Al ver que el ataque del lobo estaba a punto de alcanzar a Moss, Cullen, que había escapado del cerco y perseguido a los Lobos Explosivos, no pudo evitar sonreír un poco más.
Mientras el Lobo Explosivo estuviera enredado con Moss y Alan, la cantidad de lobos que los perseguían disminuiría y sus posibilidades de ser rescatado aumentarían significativamente.
Durante mucho tiempo había tenido rencor con Moss y Alan. Ahora que los vio a los dos siendo atacados, incluso esperaba vagamente que fueran golpeados gravemente. De esa manera, podría ganar algo de tiempo, y su miserable estado también lo haría feliz.
Sin embargo, Cullen se quedó atónito de repente. Vio una escena que no podía creer.
Moss sacó su espada y avanzó. La luz de una espada salió volando, seguida de una lluvia de sangre. ¡Los dos lobos se dividieron fácilmente en dos!
Alan era el único presente que apenas podía mantener la calma porque había presenciado una experiencia similar. El resto del equipo de Cullen y los lobos se sorprendieron por lo que vieron. No podían entender lo que había sucedido en ese momento.
Cuando miraron a Moss, vieron que Moss todavía agitaba fríamente su espada y los miraba fijamente. Sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas, y había sangre por todas partes. Cullen y los lobos detrás de él no pudieron evitar temblar.
ESTÁS LEYENDO
Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely Evolve
Adventure"El mundo sufrió una mutación ese año. El mundo del juego apareció en la realidad y varios desastres comenzaron a devastar el mundo. Para resistir todo esto, todos tenían que planificar su elección de trabajo, subir de nivel de manera maníaca y esfo...