Parte 27

300 49 0
                                    

La fuerza actual de Moss ya no era algo que un simple lobo explosivo de nivel 3 pudiera comparar.

Aunque solo era de nivel 2, y no se podía decir que sus atributos aplastaran a su oponente por completo, Moss definitivamente podría superar a su oponente con el apoyo de las habilidades del Caballero Guardián.

En este momento, aunque el Lobo Explosivo ya se había dado cuenta de las intenciones de ataque de Moss y se había preparado para esquivar, todavía no podía escapar.

Con un destello de luz, apareció un enorme agujero en el costado del Lobo Explosivo de Nivel 3, y sus órganos internos fluyeron de inmediato.

Respiró hondo varias veces y sus ojos se llenaron de falta de voluntad, pero gradualmente perdió su vitalidad.

Al ver esta escena, el Lobo Explosivo de Nivel 5 detrás del Escudo Guardián finalmente no pudo quedarse quieto.

Saltó y esquivó el Escudo Guardián, queriendo atacar furtivamente a Moss por la espalda.

Pero justo cuando se movía, una cosa verde parecida a una botella de repente voló frente a él y explotó. Una gran cantidad de humo verde salió de la botella rota.

"¡Awoo!"

El lobo explosivo de nivel 5 no se dio cuenta de lo que sucedió. Cuando la pequeña botella explotó, respiró mucho humo verde. Entonces, sintió una intensa sensación de ardor en la nariz y no pudo evitar dejar escapar un gemido.

Rápidamente se retiró y luego miró en dirección a la pequeña botella. Alan apuntó nerviosamente su espada al Lobo Explosivo de Nivel 5.

Alan tembló levemente cuando notó que el Lobo Explosivo estaba mirando. Luego, como para animarse, no le importó si la otra parte lo entendía o no. Se burló y dijo: "Estás acabado, perro. Lo que inhalaste hace un momento fue un paralizante de 1 estrella. Incluso una bestia mágica de nivel 10 no podría soportar una botella. Si inhalaste tanto, no te tomaría mucho tiempo bajar."

Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely EvolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora