Al ver que los miembros de su equipo se habían dado cuenta de la gravedad del asunto, Cullen asintió y continuó: "Si no atraemos a las Bestias Mágicas ahora, moriremos al final. ¿Pero crees que esas dos personas pueden sobrevivir, con solo un Caballero y un Alquimista?
Cuando Cullen dijo esto, sus ojos se llenaron de desdén.
Los miembros de su equipo también revelaron una mirada de comprensión y entendieron lo que Cullen quería decir. Incluso con su fuerza, fueron completamente incapaces de resistir los ataques de estos Lobos Explosivos.
Incluso si los lobos no pudieran matarlos de inmediato, aún podrían luchar contra ellos poco a poco.
Carecían de medios ofensivos y no podían hacer nada al enemigo. El enemigo los atacaría continuamente y, al final, morirían exhaustos.
La manada Explosive Wolf, que incluso ellos no pudieron derrotar, no era algo que Moss y Alan pudieran resistir.
La clase Caballero es la clase ofensiva más débil, mientras que un Alquimista casi no tenía medios ofensivos por sí solo. No solo no tenían suficiente poder de ataque, sino que su defensa también era incluso más baja que la del equipo de Cullen.
Ahora que la manada de lobos había notado a Moss y Alan, incluso podrían morir antes que el equipo de Cullen.
Cullen expresó sus pensamientos más íntimos, "Dado que ese es el caso, ¿por qué no les permitimos contribuir un poco con nosotros? Esta es la primera prueba posterior a la reforma de la escuela. Quieren ver buenos resultados. ¿Quién más tiene una mejor oportunidad de obtener los mejores resultados que el equipo conmigo como maestro de la espada?
"Incluso si descubren que nuestras acciones están fuera de lugar, mientras no sea demasiado obvio, los maestros harán la vista gorda.
"Incluso si fuéramos descubiertos, no debemos tener miedo. Diremos que Moss y Alan querían ayudarnos a luchar contra los Lobos Explosivos para que pudieran unirse a nuestro equipo. Desafortunadamente, su fuerza no fue suficiente al final y fracasó.
ESTÁS LEYENDO
Job Change For Everyone: My Job Can Infinitely Evolve
Pertualangan"El mundo sufrió una mutación ese año. El mundo del juego apareció en la realidad y varios desastres comenzaron a devastar el mundo. Para resistir todo esto, todos tenían que planificar su elección de trabajo, subir de nivel de manera maníaca y esfo...