Capitulo 16

230 8 0
                                    

Estoy sentada en mi habitación. No se cuanto tiempo llevo sola, sin hablar con nadie, a oscuras. Quizá horas. No lo se. Kyle esta afuera, quiero dejarlo entrar y abrazarlo, pero no se si el acepte el abrazo de buena manera. No se que es lo que me ocurre últimamente, pero hay veces en las que no puedo evitar sonreír cuando esta cerca de mi. Con su sonrisa tan linda y sus perfectos modales, ¿qué chica no quiere un novio así? Me volteo en dirección al espejo. Han habido muchos chicos pretendientes, pero... Ninguno como Kyle, él tiene algo que los otros no tienen. Y me gusta su diferencia, quizá sea un poco tonto y apresurado, puesto que apenas lo conozco, pero... Creo que me estoy enamorando de Kyle. Me pongo mis beats rosados y conectó el cable a mi celular. Selecciono una canción en especial. Una que solo seria para una persona especial como Kyle.

Me acuesto en mi cama y me quedo mirando el techo. La voz de Taylor Swift empieza a soñar con Enchanted. Mi mente comienza a divagar en los pocos minutos que pase con Kyle. Es muy lindo. Quizá para unas personas sea extraño enamorarse de un momento a otro, pero para mi si es posible, quizá sea extraño, pero esta es la realidad. Me enamore de Kyle. Cierro los ojos y me sumerjo en un mundo donde nadie puede entrar y en donde todo es real. Mi mente. Imagino a Kyle que me toma de la cintura por la espalda y me rodea mientras besa mi cuello, sus labios se dirigen a mi oído izquierdo y me susurra que también me quiere. La canción ya esta en el coro. Tocan la puerta. Me quito los audífonos y pongo pausa. Me reincorporo y me acomodo el cabello.

-Adelante.

La luz ilumina la oscuridad de mi habitación. Parpadeo muchas veces hasta que mis ojos se acostumbran a la luz, veo a la persona que entro. Para mi buena suerte o mala suerte es Kyle. Entra elegantemente. Se ve muy guapo con su traje que lleva puesto. Me hace una seña para que se pueda sentar a mi lado. Yo le digo con la cabeza que si.

-Lamento lo que sucedió abajo. Hubiera sido mejor que me saliera.

-No, no importa.

Mi mano toca la suya, siento su cálida piel sobre la mía. Estoy a punto de ruborizarme. El quita la mano y se la lleva a la nuca, no se si fue algo incomodo para él, espero que no.

-¿Al final si nos vamos a ir? -Pregunto.

-Si, no hay nada para evitarlo.

-¿Cuanto tiempo llevo encerrada en mi habitación?

-Dos horas. -Sonríe.

-Cielos, perdón por hacerte esperar.

-No importa. Es mi trabajo.

Los dos sonreímos. Quiero abrazarlo. Pero no se como reaccione al momento en que lo haga, decido no hacerlo. El se levanta de mi cama y se dirige a la puerta. No, no quiero que se valla.

-¿A dónde vas?

Maldita sea, lo dije en voz alta. No me incumbe en donde valla. Brooklyn que estupida eres. Me regaño a mi misma. Tonta, tonta, tonta. Se voltea a verme. Dios, sus ojos, aparto la vista a otra parte.

-Ya me voy a mi habitación.
Habitación, conque duerme aquí eh. Un montón de pensamientos vienen a mi cabeza, me sacudo disimuladamente para olvidar eso.

-Si, mi habitación esta abajo. No esta mal.

-Entonces ¿ya te vas a dormir?

-Si. Ya es tarde -mira su reloj- son las once.

Abro los ojos y veo mi celular por si me esta bromeado, compruebo que es verdad lo que dice. Madre mía, que rápido pasa el tiempo.

-Claro, ve a dormir.

-Claro. Si necesitas algo. Llámame, no importa la hora.

-Si, gracias. Duerme bien -«sueña conmigo» digo en mi cabeza.

El Escolta (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora