Salgo del baño con un paso un poco lento, no quiero que Kyle me vea un poco triste, no al menos el. Sigo sin comprender por qué este cambio tan rápido, no se de que se trata y no tengo ni idea de cual sea el objetivo final de esto, ¿será beneficioso para mi? O para mis padres. En el lugar ya hay mas personas, no tengo ni la menor idea de que hora es. Olvide el movil en mi habitación y no me puse ningún reloj. Kyle hojea la hoja de la cuenta. Eso me recuerda que tampoco traje dinero, espero que el si haya traído, me siento mal por no haber cooperado con el desayuno, pero no pensé que íbamos a ir a un lugar. La mesera vuelve y Kyle saca si billetera, por lo que alcanzó a ver cuando me siento otra vez en mi silla, es que tiene muchos billetes de los grandes. ¿Primer día y con sueldo? No le quiero preguntar sobre si ya le esta pagando mi padre. Así que pienso en otro tema.
-¿Sabes qué hora es?
«Valla tema ¿eh?» me digo mentalmente.
Estira su brazo y hace que la manga muestre el reloj que tiene.
-Son las doce del día. Quien lo diría, no creí que nos tardaríamos desayunando.
Ni yo, bueno la verdad es que no me había dado cuenta de que hora era desde que salimos de casa hasta aquí. Sigo sin entender porque la chica abra tomado la foto. No estoy segura de haberla visto en algún lugar, así que no le tomo mucha importancia. Me encojo de hombros mientras Kyle se levanta y me ayuda con mi silla, deja la propina para la mesera y después salimos al mismo tiempo. El lugar se me pisa a llenar un poco mas, pero la verdad la comida si esta muy rica. Sonrío al recordar el sabor de cada bocado.
-Gracias.
-No hay de que.
-Prometo pagarte lo de mi comida cuando lleguemos a casa.
Se voltea a verme un poco extrañado. Y yo también lo miro con expresión de por que me miras así.
-No es necesario.
-Claro que es necesario.
-De verdad no lo creo.
-Bien como quieras, ahora si no te molesta podemos volver a casa.
-Por su puesto.
Caminamos el uno al lado del otro, es muy bueno conmigo, es caballeroso y no es de esos depravados que se te quedan viendo el trasero o el pecho. Él es... Diferente a los demás. Todas las personas que vemos en el camino se nos quedan viendo, unos chicos sonríen al verme y lo mismo pasa con Kyle, pero con chicas. Dios, que le pasa al mundo este día, primero casi me arrolla una biblioteca, luego la noticia de la ciudad y para acabar la foto que tomo la chica, este día esta lleno de sorpresas ¿qué más traerá hoy este día? Una pareja que va agarrada de la mano pasa junto a nosotros y nos mira en cuanto nos percatamos que lo hacen nos sonríen y siguen con su camino, pero antes de perderse nos guiñen un ojo.
-¿Has visto eso?
-¿Ver qué? -Pregunta un poco alarmado.
Como no lo noto, acaso esas gafas no le dejan ver bien.
-Pues, nos han guiñando un ojo cada uno. La chica primero y luego el chico.
-¿Apenas te das cuanta?
¿A que se refiere?
-¿De qué hablas?
-Hablo de que todos nos ven como... Una pareja.
Enserio, me sonrojo inmediatamente al pensar en que Kyle y yo somos mas que... Lo que sea que tengamos de relación. Me parece un poco raro, bueno seria lindo, pero mis padres no me dejarían salir con un chico que es trabajador para la familia, no lo permitirían, según por la prestigiosa posición que tenemos ante la sociedad aunque la verdad a mi no me importa mucho lo que digan de mi las personas, puesto que yo no vivo de ellos y ellos no viven de mi... Bueno quizá teórica te si viven de mi... Bueno de mi padre, porque es él quien se encarga de pagarles y todo eso. Así que... El punto es que no me interesa lo que diga la gente de mi, la verdad es que no me interesa, quizá en el pasado si me afectaba, pero desde que conocí a Addison, eso del "que dirán" me ha dejado de interesar. Y mas si se trata de gente patética y mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
El Escolta (En Edición)
Romance"Una vez que te enamoras, no puedes salir fácilmente" Brooklyn, una chica que cursa el último año de preparatoria, sufre un incidente saliendo de su instituto. Cuando sus padres se enteran, toman la decisión de contratar a un chico que sea su escol...