Capitulo 15

218 6 0
                                    

Estoy algo nerviosa, no tengo ni la menor idea de como empezar o por donde. Pero al final tengo que hacerlo. Quiero que se entere de mi y no de alguien mas.

-Addison, tengo que decirte algo muy importante.

-Dime. ¿Es grave?

No lo se, probablemente si lo sea, por la parte en la que ya no la volveré a ver, eso es lo que me deprime y me hace sentir mal. No quiero perder esta gran amistad, se que hay medios para contactarse y todo eso, pero no es lo mismo. A mi me gusta reír, hablar con ella, pero en persona no a travez de una pantalla. Estoy completamente segura de que si la voy a extrañar.

-Pues... Mis papas... Creo que quieren cambiar de ciudad. Nos iremos de aquí.

Se me forma un nudo en la garganta, esto es terrible, pensar en la idea de que tal vez no vuelva a ver como siempre a mi amiga. Su cara cambia en cuanto se me cristalizan mis ojos, estoy mal. No quiero decirle este cambio tan radical que voy a tomar. Maldita vida que me toco tener. Tiene sus ventajas, pero también tiene sus desventajas.

-Mis padres piensan cambiarnos de ciudad, nos iremos a Boston.

-!¿Qué?! ¿Pero por qué? No lo entiendo. No este ya era el lugar en el que querían vivir.

Eso no lo había pensado, pero es cierto hace unos meses, mi padre había declarado que este es o era un buen lugar para vivir y rehacer nuestras vidas y ahora salen con sus cosas que quieren cambiarse de ciudad, ¿de verdad creen que es lo correcto?

-¿Y qué pasará con el instituto, no lo terminaras?

Niego con la cabeza y luego contesto rápido.

-La verdad es que no lo se. Hoy llegaran mis padres ha aclararme bien las cosas. No se los detalles.

-¿Y como te enteraste? -Pregunta Addison.

-Se los dijeron primero al personal; supongo que no quieren cambiar el personal de trabajo, así que les han dicho primero a ellos y no a su única hija.

-No me agrada la idea, ¿ya no podremos salir de compras e ir a fiestas?

Vuelvo a negar con la cabeza, me parece que no. Ya no. La única amiga verdadera que tenía ya no la veré más.

-Pero y el año escolar, ¿lo perderás? ¿Te perderás el baile de bienvenida?

-Creo que si. -Menciono con un tono triste.

-No me parece justo.

-Pienso lo mismo. Creo que no es justo.

El celular de Kyle suena, me hace una seña de que va a ir a contestar sale de la habitación y se dirige a la cocina.
Addison y yo nos quedamos calladas, ella esta viendo las fotos que estaba viendo Kyle, yo miro mis manos, no se por qué nos tenemos que ir. Me pregunto si habrá sucedido algo malo con el trabajo de mi padre que amerita nuestra partida de aquí. No soporto la idea de irme como si nada. No me gusta nada. Kyle vuelve a la sala de estar y me toma de la mano, su cara dice algo, pero no se como descifrarlo.

-Tus padres ya llegaron.

-Bien, supongo que es momento de que aclaren esto ¿no?

-Así es.

Addison me abraza, puedo escuchar que esta sollozando, no me gusta escuchar a mi amiga llorar y menos si yo soy la razón por la cual está así. Espero poder encontrar una solución para evitar este cambio tan repentino. Haré todo lo que este en mis manos. Agotare todas las posibilidades que me queden.

-¿Mañana iras al instituto?

-Supongo que si.

-Gracias por avisarme. Espero que esto sea un mal entendido.

El Escolta (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora