Capitulo 14

238 5 0
                                    

La visita al doctor fue muy rápida, me coloco una venda en el pie que me lastime y me dio un medicamento para que mejorará mi pie y no me doliera, lo único que tenía que hacer era no estar parada mucho tiempo, listo solo unos días y pasara. Bien al menos no me tuvieron que poner yeso o usar muletas, no es lo mío usar eso. Fue tan rápida la visita que ni si quiera checo a Kyle, ya no sangra mucho, pero si se le puso en la zona del golpe un poco morado y rojo. Una mientras Kyle se despide del doctor, una enfermera se me acerca, yo sonrío.

-Debes estar orgullosa de tener un novio así, linda.

¿Qué? Piensa que Kyle es mi novio.

-Disculpe.

-Si, es muy caballeroso.

Supongo que lo mejor es seguirle el juego y actuar como si fuera cierto lo que esta diciendo es cierto, no me agrada la odie de mentirle, pero no es para dañar a los demás ¿cierto?

-Si, lo es -sonrío y ella me devuelve la sonrisa.

Cuando se desaparece por el pasillo Kyle se acaba de despedir del doctor y agradecerle porque nos atendió. Salimos por el mismo pasillo que se fue hace un rato la enfermera, Kyle me ayuda a caminar y me sostiene, me comento que seria lo mejor usar unas muletas, pero la verdad es que no quiero hacer eso. No es por otra cosa, pero la verdad es que no me gusta mucho usar algo que no sea de mi agrado y las muletas no son la excepción, no es por criticar a los que si las usan o algo por el estilo, pero la verdad es que no me agrada usarlas. No mientras no sea necesario y esta no es la excepción.
Caminamos al estacionamiento del hospital, el poco tiempo que he llegado a conocer a Kyle ha sido maravilloso, se comporta de buena manera conmigo, me respeta y es como el amigo hombre que jamás tuve, no es que no me lleve con los hombres, pero no hay nadie que sustituya a Addison. Kyle abre la puerta del Audi y yo me meto, con cuidado y sin pisar con el pie que esta mal. No quiero un dolor justamente ahora.
En cuanto se mete programa el GPS directamente a la casa de Addison, espero que no se presente otro percance innecesario en el camino. No me gusta mucho hacer esperar a las personas.

-Kyle, no sabes lo que me acaba de decir la enfermera.

-¿Qué te dijo? -Pregunta curioso.

-La enfermera pensó que tu y yo... Bueno... Ya sabes.

-Éramos novios o algo así. -Complementa.

Esas palabras cuando las pronuncia en su boca, con su voz, es tan... Creo que no hay palabras para describirlo.

-Exacto.

Mis mejillas suben de temperatura y disimuladamente lo voleo a ver, pero el me esta mirando. Ah error, creo que no debí haberlo mirado así. No con una sonrisa boba como la que tengo justamente ahora.

-¿Por que sonríes así? -Me pregunta.

-No es nada.
Dios esto es una situación muy incomoda. Pero a la vez me gusta mucho, creo que es perfecto. Creo que es... Bueno es algo normal ¿no? Veo el GPS, bien ya estamos cerca, no falta mucho, genial. No es que quiera evitar a Kyle, pero es que no me gusta sentir esto y lo peor de todo es que no se que es, supongo que son como mariposas que se matan en mi estomago o algo así, porque en definitiva no están revoloteando como les pasan a otra chica.

-Y te duele un poco el pie o ya no.

-Para nada. Estoy perfectamente bien. Gracias.

-Que bueno -se aclara la garganta- Si quieres te espero en el carro. No hay problema.

Cierto. Se me había olvidado que es mi guardia no mi amigo, bueno, yo lo considero así, un amigo. ¿Acaso esta prohibido pensar eso de los trabajadores? Estoy casi segura de que muchas amistades se hacen en el trabajo o en el instituto. «o las relaciones» murmura mi mente. Sacudo mi cabeza. No eso si que no. Como puedo pensar eso. Se supone que es mi conciencia la que me guía a las cosas que no me perjudiquen. No es que me perjudique ser algo mas con Kyle, pero, no se si sea posible. Al menos es lo que creo hasta ahora.

El Escolta (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora