Cuando finalmente llegamos a donde teníamos que llegar me siento en el césped, esta un poco mojado por el roció de la mañana, pero de todas formas me gusta el efecto que da en el lugar. El verde del césped es hermoso y brillante. ¿Cómo es posible que nunca he venido a un lugar como este? A si ya lo recordé, estaba tan ocupada llenando mi guardarropa que no sabia de estos lugares. Veo que Kyle esta observando la zona.
-¿Qué buscas, Kyle?
Me mira y una sonrisa se refleja en su rostro.
-Quería asegurarme de que este seguro el lugar.
Claro, mi escolta, su trabajo. le devuelvo la sonrisa y con un gesto le digo que se sienta a mi lado. la conversación alegre comienza a fluir entre los dos, me gusta hablar con Kyle por que es alegre y me hace reír de vez en cuando. decidimos comer los sándwiches que el hizo realmente antes de comenzar. Me pasa el mío y comemos en silencio, pero un silencio agradable y lindo. No de esos que suelen ser incómodos. En cuanto terminamos, seguimos con la conversación que teníamos. Me habla sobre las experiencias anteriores que ha tenido en sus trabajos más atrás. Me platica sobre que tenía muchas chicas detrás de él y por unos momentos siento celos de esas perras. No se porque siento esto, por Kyle, pero la verdad es que no puedo evitarlo. Es muy guapo y me encanta todo de él. En ocaciones me mira a los ojos y siento como mariposas en el estomago. realmente es la clase de chico que me gusta. No es para nada un patán o algo parecido. Simplemente es... Kyle.
-Bien, lista para hacerlo.
Abro los ojos como platos. Creo que juntarme con Addison mucho tiempo ha hecho que mi mente se abra mas. Es raro. Pero gracioso cuando el también se sorprende y se corrige.
-Pero no eso. Si no, deporte.
-Ya lo sabia, es solo que Addison me hace pensar mal aveces y ahora este tipo de comentarios los entiendo mal. -Digo entre risas- disculpa.
-Disculpas aceptadas -me guiña un ojo.
-Esta bien.
-Okay. Ven primero tenemos que calentar.
Mi mente vuelve a pensar mal, pero no hago ningún gesto que me delate. Es lindo.
Mientras me explica como tenemos que hacer los ejercicios de calentamiento una parte de mi ignora lo que dice y se concentra en sus labios carnosos que tanto me gustan. Se ve tan sexy haciendo movimientos así. Trato de repetirlos para que vea que si le estoy poniendo atención y no esta hablando sin motivo alguno. Es fácil, al principio, pero cada vez se pone un poco mas complicado y eso que es solo el calentamiento. una vez que pasan unos minutos decide que estamos listos y nos preparamos para hacer ejercicio. Me preparo para lo que tenga en mente. Hace unos meses iba al gimnasio, quizá me sirva haber ido el poco... muy poco tiempo que fui. Se pone cada vez más difícil y tengo que respirar varias veces para poder continuar al ritmo que va. El sudor se baja por su frente, aun así me gusta como se ve. Bueno un poco. Descansamos unos pocos minutos, tomamos agua y volvemos. Yo hago pucheros mientras Kyle me dice que no haga esas cosas de niña pequeña, pero se que lo dice de broma. O al menos eso es lo que me hace creer. Una vez que el tiempo pasa más rápido, para mi suerte, decide que es todo por hoy. Jamás me había cansado tanto y mucho menos sudado como un cerdo. Dios, debo de hacer esto más frecuente. La caminata de regreso a casa se me hace muy larga. Maldita sea, siento que mis pies con cada paso que doy mueren y matan a su paso a mis piernas. Espero no estar tan agotada para cuando vaya con Cameron.
-Bien. Si quieres relajarte ahora puedes hacerlo. Lo hiciste bien.
-Gracias. Aprendí del mejor.
Me guiña un ojo y se va a su habitación, yo subo las escaleras con un paso muy lento. Me duelen los pies, pero ya casi llego a mi habitación. Lo primero que haré será recostarme en mi cama y desconectarme del mundo por unas horas, sin saber de nada ni de nadie. Realmente estoy cansada. Me recuesto en la cama y cierro los ojos poco a poco hasta no ver mas luz.
ESTÁS LEYENDO
El Escolta (En Edición)
Romance"Una vez que te enamoras, no puedes salir fácilmente" Brooklyn, una chica que cursa el último año de preparatoria, sufre un incidente saliendo de su instituto. Cuando sus padres se enteran, toman la decisión de contratar a un chico que sea su escol...