diez

145 24 0
                                    

— DIEZ : ESTOY BIEN.

—¿seungmin, te sentís bien?— preguntó jeongin apenas vio al castaño despertarse, como ya llevaba haciendo toda esa semana.

—sí, desde el miércoles te vengo diciendo que estoy bien— le respondió, sentándose, al igual que el menor, que se acomodó al pie de la cama. —¿ya me van a dejar volver a bajar?— preguntó, viendo que chenle y hyunjin también se acercaban a él.

—voy a buscar a alguno de los médicos— avisó hwang, saliendo de la habitación. yang comprobó la temperatura de kim con su mano, aunque sólo había tenido fiebre el primer día.

—ya estoy bien, en serio— insistió, retirando la mano ajena con cuidado. el chico no estuvo tranquilo hasta que no vino uno de los médicos del programa a confirmarles que seungmin podía volver al concurso. —¿vieron? les dije, estoy bien— aunque les habló a los tres chicos, iba específicamente hacia el azabache, que seguía algo preocupado.

—si te sentis mal avisame, cualquier cosa, aunque sea mínima— habló yang cuando ya estuvieron todos abajo, listos para que iniciara el programa. —si te vuelve la fiebre, si necesitas parar un segundo, o si necesitas tomar aire...—

—jeongin— lo llamó, tomando su rostro para callarlo y que le prestara atención —estoy bien, ¿sí? sólo tuve una gripe común por un par de días, ya está—

—bueno...— asintió, finalmente dejando el tema ahí.

—¡vamos a empezar!— gritaron desde detrás de las cámaras, para que todos se acomodaran en sus lugares.

mientras jinyoung llegaba y terminaban de ajustarle su micrófono, los chicos miraban entre curiosos y sorprendidos a los menores, que después de aquel momento habían seguido como si nada, ignorando la curiosa cercanía que llegaron a tener.

➥ HELL'S KITCHEN % seungin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora