veintisiete

87 14 3
                                    

— VEINTISIETE : "¿QUÉ PENSAS?"

apenas yang iba llegando al cuarto, se encontró con minho saliendo del mismo, murmurándole que, si quiere ayudar a seungmin se apure. changbin había salido segundos antes que él dejara la cocina, así que quien le estaba dando problemas al castaño debía ser jisung.

y justamente era así. cuando finalmente vio a los dos chicos que quedaban en la habitación no pudo evitar reírse. como si fuera una escena de película, kim estaba tirando a han por el pie, intentando que se levantara, insistiendo en que se les haría tarde y que no podía estar sin desayunar.

—¿necesitas ayuda?— preguntó, cuando el castaño volteó a verlo.

—agarralo de la otra pata— bromeó, finalmente rindiéndose con su plan y soltando al chico. —no tiene caso— suspiró, mientras jisung volvía a taparse hasta la cabeza. ambos chicos se miraron, uno ya estaba derrotado, pero el otro tenía una idea.

—bueno, mejor. más galletas caseras de felix para nosotros— se aseguró de alzar la voz, y notó que estaba cumpliendo su objetivo cuando el bulto de sábanas sentarse sobre la cama, moviéndose hasta que apareció una cara por entre la tela.

—¿galletas?— yang asintió, pensando en que ya después se disculparía por la mentira, pero, lo valía mientras que jisung se levantara para desayunar.

—gracias— le dijo seungmin, mientras se sentaba en la cama, cuando el mayor se fue, arrastrando todas las frazadas con él.

—no es nada— le restó importancia, sentándose a su lado. —espero que me ayudes cuando descubra que felix no cocinó nada hoy— se tiró de espaldas sobre el colchón. el mayor lo miró unos segundos, antes de imitarlo.

—qué menos— asintió, mientras centraban sus miradas en el techo. tenían las luces recién encendidas, pero el brillo les impactaba menos al tener también la luz natural ingresando por las ventanas. en un costado, casi en la esquina, una cámara similar a las de seguridad, que no sabían realmente si estaría filmándolos a ellos constantemente o no.

—deberías ir a desayunar también— le dijo, viéndolo de reojo.

—en un rato voy— le respondió, sintiendo los ojos del azabache sobre él, poniéndolo algo nervioso. —no tengo ganas ahora—

—va a venir jisung a tirarnos de las patas— ambos se rieron, sabiendo que, si el chico los veía, sería capaz.

a los segundos se instauró el silencio entre ellos. nuevamente, un silencio cómodo, disfrutable. a pesar de la comodidad, y pareciéndole ya repetitivo, yang no podía no darles vueltas a sus pensamientos, queriendo seguir hablando, preguntar cosas, compartir sus pensamientos o algún comentario, por más absurdo y simple que fuera.

se debatió un poco mentalmente, hasta que finalmente habló.

—estábamos hablando antes con felix— dijo —cuando termine el reality, ¿nos vamos a volver a juntar?—

—claro que sí— asintió de inmediato. —¿no hablamos de esto antes? claro que vamos a volver a vernos cuando termine el programa— jeongin sonrió, escuchándolo hablar. —al menos yo sigo queriendo volver a verte después—

—yo también quiero que nos volvamos a ver— ambos voltearon a ver al contrario, sonriendo.

no querían decir nada más, no lo necesitaban tampoco.

querían quedarse así toda la mañana, todo el día si fuera posible, pero lamentablemente no podían.

—¡ustedes dos!— se sentaron de golpe al escuchar el grito de han, quien iba entrando a la habitación. —me mintieron, y encima me hicieron levantar para venir a acostarse ustedes en mi cama— les reclamó, molesto.

➥ HELL'S KITCHEN % seungin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora