— FINAL.
apenas pudieron dormir esa noche. la ansiedad por la final y la necesidad de apurarse a terminar de planificar todo les robó el sueño. pocas horas pudieron descansar, antes de que sonara el teléfono del cuarto, para despertarlos.
"bajen" fue lo único que escucharon por parte de uno de los sous-chefs, así que se apuraron a vestirse para bajar hacia el comedor.
allí, se encontraron con el chef terminando de acomodarse el micrófono, y detrás de él, lo que parecía una mesa cubierta por un gran mantel, aparte del comedor ya dividido por una gran pared desmontable y cortinas, una mitad azules y las otras rojas.
—¡en cinco empezamos!— avisaron desde producción, para que todos se pusieran en sus lugares. los dos finalistas, curiosos por lo que tendrían que hacer ahora, obedecieron, sintiendo completamente extraño, casi como si fuera un sueño, que sólo fueran ellos dos frente a yoon.
uno estaba a horas de ser el ganador de la primera temporada del reality. uno de ellos realmente estaba a horas de firmar el contrato más importante de su vida.
la grabación comenzó, y jinyoung los saludó, preguntando si tenían alguna idea de qué podría haber debajo de aquel mantel.
ninguno podía hacerse idea, pues parecía una mesa vacía, y era realmente muy grande. sin mucho más misterio de por medio, le dio un buen tirón a la tela desde una punta, para finalmente revelar lo que ocultaba: los eliminados.
todos se pararon, era una estructura metálica lo que los rodeaba y había dado la impresión de mesa. gritaron, sorprendiendo hasta al chef.
los rostros de ambos parecieron iluminarse al ver a jisung y jeongin respectivamente, los más cercanos a ellos lo habían notado, aunque de aquel grupo eran pocos los que no estaban al tanto de esa tensión entre las parejas.
—¿no habrán creído que trabajarán solos en la final, o si? cada uno va a tener la ayuda de cinco de sus excompañeros— explicó, a la vez que les decía que minho, por haber sido el ganador su último reto, era quien tendría la ventaja de ser el primero en elegir.
sabían que iban a competir, que debían elegir a los que consideraban más fuertes, pero había algo que tenían muy en claro, con solo verse sabían que había alguien que el otro no elegiría.
—jisung— llamó, y se le dio la palabra a seungmin para que eligiera al primero de su equipo:
—jeongin— el final, en su equipo, aparte de yang, quedaron chenle, hyeonju, changbin; mientras que lee se quedaba con jisung, felix, hyunjin y christopher. estado ya armados los equipos, se les permitió subir a los dormitorios para que compartieran sus menús con el equipo, pues debían explicarlos y ellos aprendérselos para poder llevarlos a cabo en el servicio.
no llegaron ni a las escaleras, cuando ya estaban todos amontonados en un abrazo grupal. entre los saludos, abrazos y charlas, subieron. como los eliminados ya estaban reunidos antes, apenas tomaron unos minutos para hablar con los finalistas, antes de ponerse de lleno con la final.
minho en el cuarto, y seungmin en el patio techado.
aparte de un "menú infantil", para la entrada había elegido el ceviche, una ensalada de estilo mediterránea de cuscús y crema de espárragos; una porción de cheesecake o manzanas asadas rellenas de nueces y pasas como opciones de postre; y para los platos principales tenía spaghetti a la carbonara, tarteletas de espinaca, filete au poivre acompañado de papas a la francesa; y filete de pollo con crema de puerros.
changbin fue el único de intentó disimular cuando volteó a ver a jeongin, que ya estaba rojo al escuchar la última opción. hyeonju se rió sin más, codeando a su amigo, mientras kim intentaba desviar la atención, comenzando a explicarles los ingredientes que llevaban sus platos y tiempos de cocción o preparación.
ESTÁS LEYENDO
➥ HELL'S KITCHEN % seungin.
Fanficcuando pusieron a seungmin y jeongin en pareja esperaban que pasara de todo, menos que terminaran enamorándose. :: reality/non idols -au. :: capítulos cortos. :: + otros idols/artistas. :: minúsculas intencionales. :: portada: kageyama tobio, sho...