— CATORCE : DESPEDIDA.
bang se fue despidiendo de todos mientras subía las escaleras, antes de empezar a armar su bolso, para poder quedarse ese rato a solas con hyunjin.
—va a ser raro no tenerte acá, no va a ser lo mismo— habló en un puchero, sentado en la cama del australiano, junto a la valija que comenzaba a ser llenada.
—para mí también va a ser extraño ya no estar acá después de tantas semanas— habló, acomodando una gran pila de ropa que tenía guardada en el armario del cuarto, intentando dejarla como estaba doblada en el mueble. —acordate de no parar, vos seguí adelante. tenés las mismas oportunidades que el resto de ganar— le dijo, acercándose a él, notándolo claramente desanimado.
—ya sé— sonrió con tristeza, aunque con la mirada todavía agachada, a lo que christopher lo tomó del mentón, alzando su rostro para que lo viera a los ojos.
—no es el fin del mundo tampoco, vamos a poder vernos en poco tiempo— comentó. —falta poco para la final. si llegas yo voy a estar en primera fila, y si te eliminan antes voy a ser el primero en venir a buscarte— le aseguró, acariciando con suavidad las mejillas del rubio con sus pulgares.
—¿lo prometes?— preguntó, y cuando el australiano asintió se levantó de la cama para abrazarlo con fuerza, rodeándolo con sus brazos por el cuello.
bang lo aceptó sin dudarlo, devolviéndole el abrazo demostrándole todo el cariño que le tenía.
quizás le tenía más cariño del que debería sentir por un simple compañero de reality, su competencia hasta ese mismo día. quizás.
—dale, no de desanimes— le dijo cuando se separaron, aun acariciando su espalda. —de acá a la final, y la final se gana—
—voy a ganar— asintió, convencido. —por mí, por mi familia y por vos— el rubio sonrió ampliamente antes de volver a estrecharlo entre sus brazos con más fuerza que antes.
hyunjin rio, acomodándose en el espacio entre el hombro y el cuello de bang.
terminaron por quedarse en silencio unos cuantos minutos, hasta que la misma producción vino a decirle al mayor que debía irse, ya que el vehículo que lo llevaría a él y a hyeonju estaba en la entrada, esperándolo.
el menor lo ayudó a terminar de guardar lo que faltaba en su valija y luego lo acompañó hasta la puerta, donde también estaban jeongin y felix despidiendo a la chica.
—¡nos vemos, suerte chicos!— gritó jin, por la ventanilla de la camioneta.
—nos vemos— saludó también christopher, subiéndose después de un último y rápido abrazo a todos, dejando también un beso en la mejilla de hwang.
[ . . . ]
ola jjsjs. esto yo lo iba a subir ayer, pero bueno, me re colgué temprano, después empezó el partido del city y para cuando terminó ya no daba para ponerme a corregirlo. si quieren un culpable: el tobogán d piojos d guardiola, q no pone a julián ni cinco minutos. una bronca, pero bueno. miedo al éxito, fobia a ganar.
el 27 no creo, pero seguro actualizo el 28 más tempranito, antes de los squid games (xq sino me pasa como con éste cap. que me cuelgo jjsj).
y eu, ya casi 500 vistas y 100 ns likes? estrellitas? gracias igual x bancar el fic che jjs <3
ESTÁS LEYENDO
➥ HELL'S KITCHEN % seungin.
Fanficcuando pusieron a seungmin y jeongin en pareja esperaban que pasara de todo, menos que terminaran enamorándose. :: reality/non idols -au. :: capítulos cortos. :: + otros idols/artistas. :: minúsculas intencionales. :: portada: kageyama tobio, sho...