cuatro

195 27 0
                                    

— CUATRO : PESCADO

—la verdad... de todos los platos que probé de ustedes, creo que éste es el mejor— comentó yoon, limpiando su boca con una servilleta luego de degustar el plato de salmón al horno con papas gratinadas que acompañaron con una salsa roquefort. —me atrevería a decir que es el mejor pescado que probé en todo el programa— finalizó.

ambos sonrieron, agradeciendo al chef cuando terminó la devolución.

si bien "el mejor que probé en el programa" le restaba bastante, ellos estaban felices y orgullosos que después de un día tan malo como el del pollo y otros tan 'poca cosa' como los que le siguieron, pudieran volver a ser elogiados por el chef juez.

aunque su relación estaba algo mejor, no se dirigieron la mirada en primera instancia. cada prefirió ir con sus amigos, que los felicitaron, estando también muy felices por ellos. recién cuando iban por el pasillo en dirección a las habitaciones se miraron, alzando sus manos al mismo tiempo para chocar los cinco, felicitándose silenciosamente por haber hecho un buen trabajo, y el segundo mejor plato del día.

—te voy a dejar a cargo de las verduras más seguido, yang— dijo el mayor, casi como un comentario al aire, mientras entraba a su cuarto.

—vamos a hacer pescado más seguido, kim— lo siguió, mirando una última vez al mayor que se iba hacia el balcón con changbin, antes de entrar al baño para ducharse.

➥ HELL'S KITCHEN % seungin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora