— VEINTICINCO : TOMAR AIRE.
la noche fue casi perfecta, y aunque hubo algún que otro error, jinyoung les dejó saber lo contento que estaba con el desempeño de todos, felicitándolos, y dejándolos ir a las habitaciones luego de declarar que no había equipo perdedor.
ya todos estaban al tanto de que seo había podido hablar con hwang, siendo evidente que había logrado animarlo; y hwang ya estaba al tanto de que todos notaban cierta química entre otros participantes, incluso se había sumado a la apuesta de changbin y felix con minho, sobre el tiempo que creían que tardarían seungmin y jeongin en notar sus sentimientos y hacer algo al respecto.
por esto, teniendo el día completamente libre al no haber grabación, retos ni servicio, pudiendo ellos hacer lo que quisieran por el edificio, habían aprovechado para quedarse en las habitaciones, descansando. chenle directamente había preferido dormir, mientras el resto charlaba. la mayoría estaba en la habitación contigua a la que el chino usaba para dormir, pero -y para beneficio de lee y seo-, kim y yang estaban pasado la tarde juntos, en el jardín del hotel.
quien notó esto fue jisung, al asomarse por las ventanas hacia el patio interno, que vieron que los dos jóvenes que faltaban en el cuarto estaban ahí, juntos, en los sillones ubicados debajo de una pérgola cubierta de enredaderas, que les limitaban un poco la visión.
—insisto, en las cuatro semanas que quedan de filmación, ellos dos se vuelven pareja— dijo el australiano, intentando ver qué hacían, aunque no estaba logrando demasiado.
—no se van a dar cuenta ni de sus propios sentimientos en ese tiempo—
—no, ni eso— respondió minho a lo que jisung había dicho. —van a darse cuenta y lo van a negar cuando les digamos algo—
—si nadie les grita en la cara lo obvio que es a este punto, dudo que ellos hagan algo— estuvo de acuerdo hyunjin, prendiendo "la lamparita" en las mentes de lee y seo.
por otro lado, los chicos que tanto eran observados, aprovechaban el lindo día libre para hablar en el patio interno, tomando algo de aire. aunque amaban la cocina con sus vidas, era bueno poder salir a respirar, relajarse en el sol, lejos del bullicio y estrés que les generaban los retos y servicios.
—y nada, parece que changbin con eso arregló todo. vos viste a hyunjin anoche, no tuvo ningún problema como antes— le terminó de explicar kim lo que había sucedido en el castigo del día anterior. —¿el viaje en yate estuvo divertido?—
—no estuvo mal, aunque jisung casi vomita después del almuerzo— ambos se rieron de la desgracia del mayor. —habría sido divertido que estuvieras ahí también con nosotros—
—sí, lástima que me lo perdí...— ambos veían hacia el frente, sin realmente prestarle atención a las cosas. sólo no querían ver incómodamente, al contrario.
a yang todavía le costaba entender por qué se sentía así, por qué realmente deseaba poder compartir más momentos con el castaño. todavía batallaba bastante con la idea, y ponerlo en palabras era directamente una tortura por la que no estaba dispuesto a pasar. al menos no todavía, quería creer.
lo cierto es que, cada vez se le dificultaba más ignorar que algo le pasaba. cuando hablaban, siempre se notaba halagando al mayor, siguiendo sus conversaciones, aunque estuvieran al borde del desmayo por el cansancio, buscando todas las oportunidades para seguir compartiendo tiempo juntos... sentía que iba a enloquecer.
seungmin, a su lado, lo miró de reojo al notar el silencio que se había formado.
en las semanas que llevaban hablando bien, no dejaba de llamarle la atención esa mirada perdida que siempre tenía, antes de comenzar a hablar de alguna cosa al azar.
no podía evitar preguntarse qué estaría pasando por la mente del azabache, aunque solía agradecer esos momentos, ya que se encontró a él mismo teniendo que callar unos segundos cada vez que hablaban.
pensaba más lo que decía, aunque, irónicamente, a veces sentía que sólo soltaba lo primero que se le ocurría, avergonzándose más de una vez.
desde aquella vez que pasaron el fin de semana juntos en la suite de un hotel, vivía dándole vueltas a prácticamente todo. se sentía agobiado al estar cerca de yang, ya que siempre significaba sobrepensar y reprocharse de todo; pero a la vez no quería dejar de estar con él, porque eran los momentos que se podía desconectar del reality, del estrés de la competencia, de todo, y sólo ser.
—¿para vos, es el lunes o el domingo el primer día de la semana?— seungmin mantuvo su vista al frente, preguntándose "¿cómo puedo estresarme tanto pensando en él?"
—el lunes, la semana siempre arranca los lunes— respondió, y yang sólo asintió, dejando que se volviera a crear un silencio de unos segundos, que fue kim el que rompió. —¿qué le dijo el azúcar a la leche?—
—¿qué?—
—nos vemos en el café— ambos se rieron por lo estúpido que era aquel chiste, más que porque hiciera alguna gracia real.
—yo sé uno peor— dijo jeongin —¿cuál es la fruta preferida de pedro picapiedra?— ni siquiera esperó respuesta, porque el castaño ya se estaba riendo desde el inicio, al igual que él —la guayabadabaduuuuuu—
[ . . . ]
capítulo más cortito aa:(
lo que me rio sólo de los dialogos que yo mismo escribí cuando releo esto para fijarme que tenga un mínimo de sentido cada cap entre sí kdsjsakjdk me dan una gracia y verguenza x igual, es increible. q chistoso q soy (mentira)
no sé que pasó al final, sólo ellos siendo boludos ksjsjsjs CHE no encontré NI UN CHISTE BUENO DE CHEFS ¿? la gente de gastronomía no se puede divertir parece.
(LOCO ME ENFERMÉ CUATRO VECES D COSAS DISTINTAS ENTRE LO Q SUBÍ EL CAP ANTERIOR Y ESTE. NO PUEDE SER, YA NI SIQUIERA SOY EL MEJOR GUERRERO DE DIOS, DIOS ME ODIA DIRECTAMENTE)
ESTÁS LEYENDO
➥ HELL'S KITCHEN % seungin.
Fanficcuando pusieron a seungmin y jeongin en pareja esperaban que pasara de todo, menos que terminaran enamorándose. :: reality/non idols -au. :: capítulos cortos. :: + otros idols/artistas. :: minúsculas intencionales. :: portada: kageyama tobio, sho...