— DOS : HIJO TORTA.
la primera prueba matutina de ese día consistía en hacer un postre a elección, y a lo único que pudieron llegar fue que ambos querían usar el helado de menta que les ofrecían como ingrediente, ya que ninguna otra pareja había si quiero considerado integrarlo a sus preparaciones.
—hagamos una torta— fue lo primero que sugirió yang al ver el tarro en el freezer.
kim solo asintió, gustándole la idea. se separaron las tareas en pocos minutos, decidiendo que él buscaría los ingredientes mientras el menor buscaba los utensilios y alguna que otra cosa que se le iba ocurriendo en el camino o que notaba que el mayor no había agarrado.
a pesar de llevarse bastante mal y odiar tener que hacer las cosas juntos, ambos querían ganar, por lo que interactuaron sólo lo justo y necesario, evitando muchas veces hacer comentarios que sabían que terminarían en peleas para completar la prueba de una vez y poder volver con sus grupos de amigos de una vez.
—odio la pastelería, odio a yang y odio las tortas, pero ese fue el mejor postre que hice en todo el programa— le dijo el castaño a felix, otro concursante con el que había logrado formar una amistad bastante rápido, casi desde el primer día.
—ay, es como el hijito que une a una pareja divorciada— exclamó el rubio, riendo de su propio comentario.
—no nos compares con una familia— le respondió casi con asco.
—¡pero es verdad! los dos aman a su postrecito, pero se odian entre ustedes— insistió entre risas, siguiendo al chico por el pasillo y subiendo las escaleras detrás de él.
—no todos los padres divorciados se odian, felix— abrió la puerta de su cuarto, volteándose una última vez hacia el australiano —y esa torta no es nuestro hijo— agregó, ahora si cerrando la puerta detrás de sí, dejando al mayor solo, riéndose un poco mientras entraba al cuarto de su equipo.
ESTÁS LEYENDO
➥ HELL'S KITCHEN % seungin.
Fanficcuando pusieron a seungmin y jeongin en pareja esperaban que pasara de todo, menos que terminaran enamorándose. :: reality/non idols -au. :: capítulos cortos. :: + otros idols/artistas. :: minúsculas intencionales. :: portada: kageyama tobio, sho...