— ONCE : RECUERDOS.
el reto estaba relacionado con la comida de fiestas, ya que en la noche se celebraría un cumpleaños infantil en el restaurante, y el mejor plato sería el elegido para servir.
todo eso le recordó a jeongin unas de las primeras veces que se aventuró en la cocina.
muchas noches, cuando su hermano menor se iba a dormir, él se quedaba sentado solo en el comedor, esperando a que su madre regresara de su trabajo.
hacía unos meses había dejado de cenar. sus padres se habían divorciado hacía poco, y era el hombre -quien trabajaba como chef- el que siempre se encargó de las comidas de la familia, su madre apenas sabía cocinar lo básico ya que su trabajo como enfermera no le dejaba tiempo si quiera para practicar nuevas cosas.
recién cuando iba a llegar el cumpleaños de su hermano, jeongin se planteó el intentar cocinar algo, ya que creía que sería mucho mejor eso que pedir nuevamente por delivery.
aunque él odiaba acercarse a la cocina, ya que aún le recordaba a su padre y todo lo malo que vivieron relacionado a él, decidió preparar un bizcochuelo, algo quemado por afuera, seco y casi sin sabor. si no fuera por el dulce de leche y sprinkles que le había puesto como cubierta sería incomible.
después de, lo que él consideró un fracaso a pesar de los buenos comentarios de su familia, se volvió un reto personal. quería poder preparar un buen plato o postre, y quizás así podría ayudar más a su madre y restarle un gran peso de encima.
ahí fue cuando decidió entrar a clases de cocina, y aunque no duró mucho ahí, conoció a hyeonju, que no tardó en volverse su mejor amiga.
la chica también recordó esa época cuando les fue presentado el tema, lamentando en ese momento que yang esté con kim y no poder hacer el reto con él, como hacían en las pocas clases de pastelería a las que el mayor asistió.
al mismo castaño también le trajo algunos recuerdos, haciéndolo sonreír con cierta nostalgia al rememorar sus inicios en la cocina.
[ . . . ]
oa. olis, volví a actualizar.
la verdad no sé cómo llamar a los "sprinkles" en español, creo que no tienen otro nombre, y yo toda mí vida les dije "los cositos de colores" jjs.
ESTÁS LEYENDO
➥ HELL'S KITCHEN % seungin.
Fanfictioncuando pusieron a seungmin y jeongin en pareja esperaban que pasara de todo, menos que terminaran enamorándose. :: reality/non idols -au. :: capítulos cortos. :: + otros idols/artistas. :: minúsculas intencionales. :: portada: kageyama tobio, sho...