— VEINTIDOS : LUNA DE MIEL.
ya era lunes, y los dos beneficiarios de la recompensa -ahora amigados nuevamente-, debían volver al edificio donde estaban viviendo durante el rodaje del reality show.
su último desayuno en la ciudad de yongin fue en el mismo hotel, en compañía de los miembros de producción, antes de finalmente comenzar el viaje de regreso, que dudaría un par de horas en ómnibus.
ambos se sentían bien, felices de volver a esa normalidad suya donde compartían juntos. el ánimo de ambos se notaba renovado. incluso la producción lo habían notado, y no podían negar que esa nueva vibra los animaba incluso a ellos.
[ . . . ]
apenas entraron al dormitorio vieron a han, que, al estar sentado en uno de los sillones de espalda a la puerta, sólo se veía como su cabeza volteaba, apoyando su cuello y nuca en el respaldar del mueble.
—¡volvió la parejita de su luna de miel!— exclamó el chico, soltando una carcajada. había extrañado molestar a los menores ese fin de semana que estuvieron lejos.
—ya estás rompiendo los huevos— viró los ojos kim, a lo que yang también se rio, mientras ambos dejaban sus maletas en la entrada del dormitorio, a un costado de la puerta, saludando con un gesto de sus manos a chenle, que estaba acostado en su propia cama.
—¿nos extrañaste mucho éstos días?— preguntó el menor. —no sé qué vas a hacer cuando cada uno se vuelva a su casa— mencionó con gracia.
tanto seungmin como jisung, e incluso el mismo jeongin, se sintieron algo decaídos al imaginar que en poco tiempo cada uno volvería a su hogar, lejos del resto. ya era parte de su rutina estar todos juntos, verse cada día. sin dudas, así como al inicio les fue difícil adaptarse a vivir todos juntos, estaban seguros que luego les sería difícil volver a estar separados.
—¡ah, bueno!— exclamó el castaño —me parece que otros son los que estuvieron de luna de miel— mencionó, ya que, al dar vuelta a la sala para sentarse en el sillón también, pudo ver porqué han adoptaba esa incómoda postura de tirar su cuello hacia atrás en lugar simplemente de darse la vuelta.
minho, dormido con la cabeza recostada sobre su regazo y las piernas colgando hacia un costado, le impedía moverse demasiado.
al escuchar el bullicio; changbin, hyunjin y felix que estaban en el patio entraron, sumándose a los chistes y burlas contra jisung, aportando detalles de momentos que se habían vivido en los días que los otros dos estuvieron ausentes -y obviamente, aprovechando para también hacerles bromas a ellos- que terminaron por despertar a minho, quien se defendía vagamente, aunque se notaba que le importaba mucho menos que a han. apenas había hecho el esfuerzo de sentarse en el sillón, mientras desmentía que incluso existiera algún sentimiento entre ellos.
luego de unos cuantos minutos de ida y vuelta de bromas, acusaciones y argumentos para desmentirlas, fueron interrumpidos por el timbre del teléfono del dormitorio.
seo se acercó para atender, escuchando del otro lado la voz del chef y dueño del show.
"alístense y bajen todos, ahora" ordenó el hombre.
—sí, chef— se apuró a contestar el azabache, avisándole al resto para poder llegar rápido a la cocina, retomando así la acelerada rutina que exigía el reality.
[ . . . ]
oli. saben? yo estaba pensando en un prox. fic, pero quiero escribir algo bien argentino, no tipo un seungmin porteño que se toma un latte en el starbucks cada mañana. quería algo onda ellos siendo de florencio varela, un chris cordobés pero bien cordobés, changbin tincho que x alguna razón terminó en un colegio público rosarino, o no sé, algo así. pero me hace mucho ruido ellos hablando onda gaspi.
igual me gusta pensar onda headcanon que jeongin es el fan n1 de los alfajores tatín, que changbin y hyunjin no te bajan de un oreo y chris se come los de frutas que no le gustan a nadie.
bueno, cuestión. quizás haga algo más tranca en un futuro fic d skz, y la adaptación de el noba, un cordobés y la joaqui me lo reservo para uno de south park. (red cantando butakera, la re veo)
VIERON? les cumplí con los tres capítulos éste mes. medio justito, pero se logró. ahora sí que no les prometo nada para mayo, porque ya empiezo el mes de evaluaciones y trabajos prácticos. tenganme un poco de paciencia, plz.
y nada, gracias x leer y bancar la historia<3 se agradecen tmbn los comentarios y votos ¿? likes ¿? estrellas ¿? <33
ESTÁS LEYENDO
➥ HELL'S KITCHEN % seungin.
Fanfictioncuando pusieron a seungmin y jeongin en pareja esperaban que pasara de todo, menos que terminaran enamorándose. :: reality/non idols -au. :: capítulos cortos. :: + otros idols/artistas. :: minúsculas intencionales. :: portada: kageyama tobio, sho...