veintiseis

81 15 2
                                    

— VEINTISEIS : "AYUDITA".

felix se preparó ese miércoles, con un objetivo en mente: jeongin. con changbin habían decidido que no querían perder la apuesta, por lo que, si ellos no cooperaban, iban a tener que darles "una ayudita".

tampoco querían forzar algo imposible, ni armar una relación donde no había nada, sólo querían asegurarse, hablar con ellos por separado, para ver si había posibilidad de que realmente se concretara una relación, y si era el caso, ayudarlos a darse cuenta, a dar el paso que los acercara al otro -y que los acercara a ellos al dinero apostado-.

al salir del cuarto, donde por lo temprano que aún era, las luces seguían apagadas desde producción, pudo ver que -como se esperaba- yang era el único levantado, preparando café para todos.

—buenos días— saludó, acercándose a la cocina.

—hola— saludó. aunque por las tazas en la mesada, y los platos acomodados parecía que llevaba ya rato despierto, su voz sonaba como si incluso siguiera dormido de pie.

—¿no dormiste bien anoche?— preguntó, aprovechando también para charlar un poco con el menor. —¿dormiste al menos?—

—sí, sí dormí— respondió, tranquilizando un poco al australiano. ir a un reto sin descansar nada, a este punto, era prácticamente eliminarse solo. —igual, no dormí del todo bien. me costó bastante, y obviamente me levanté por demás de temprano—

—¿pasa algo, o por qué te costó?— decidió ser curioso, sacarle más charla. además, parecía que yang lo necesitaba. a este punto de la competencia, todos necesitaban charlar y desahogarse con alguien de vez en cuando.

—estuve toda la noche pensando— dijo. —va, en realidad, llevo casi toda la semana así— sabiendo que también iba a preguntar la razón de eso, se adelantó a contestar —estuve pensando mucho... ¿vos crees que nos vamos a volver a ver afuera, después de terminar el programa?—

lee entendió esa preocupación. él también había estado pensando en eso. las primeras semanas quizás no había llegado a formar ninguna relación real con nadie, había gente que si era honesto no le importaba no ver nunca más, pero si pensaba en otros compañeros como christopher, changbin, o el mismo jeongin, le dolía pensar en que podrían no volver a verse, además de lo extraño que sería ya no convivir con ellos.

—yo creo que nosotros nos vamos a seguir juntando— respondió —creo poder decir que nosotros somos amigos ya, sería cuestión de ponernos de acuerdo únicamente— el azabache asintió, aunque de todas formas se notaba decaído o dudando. —¿tiene algo que ver con seungmin tu preocupación?— decidió arriesgarse.

yang no respondió de inmediato, se sintió sorprendido al escucharlo sugerir que era por el castaño, pero, sobre todo, que sacara tan rápido cuál era el real motivo detrás de su inquietud. "¿tan obvio fui?" pensó, sin saber que realmente era MUY evidente.

—está bien si no querés hablar de eso, digo...— murmuró, temiendo haberse sobrepasado. —se los ve muy cercanos últimamente, supuse que se extrañarían— intentó arreglarlo.

jeongin soltó una suave risa, mientras apagaba la hornalla que calentaba el agua de la pava, para preparar café para los dos.

—creo que todo fue muy intenso— el rubio le prestó atención, mientras lo ayudaba, pasándole el frasco de café de la alacena, ya que estaba más cerca suyo. —pasamos como dos meses acá, todos juntos. dos meses en los que nos "conocimos", nos peleamos, nos conocimos en serio, y ahora somos amigos—

lee sonrió al saber que se consideraban amigos. no pensando exclusivamente en su apuesta, también lo hacía feliz ver el crecimiento de ambos, su evolución a lo largo de las semanas. era agradable pensar que tanto él como el resto se llevaban nuevas amistades del programa.

➥ HELL'S KITCHEN % seungin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora