dieciseis

120 21 2
                                    

DIECISEIS : CHARLA.

como, en general, en la noche todos tuvieron un buen servicio en el restaurante, jinyoung decidió que nadie debería ser nominado ni mucho menos eliminados. eso relajó a varios, que quizás no habían destacado como les hubiera gustado ni dado su mayor potencial.

uno de los que sentía que podría haber hecho más era justamente jeongin, que seguía afectado por el resultado de la prueba de esa mañana.

—¿estás bien?— seungmin salió al patio, viendo a su compañero sentado en uno de los sillones exteriores, con la cabeza apoyada en el respaldar mirando hacia el cielo.

el azabache lo observó mientras se acomodaba a su lado, antes de responder.

—sí, supongo— se encogió de hombros, incorporándose. —no lo hice mal, ¿o si?—

—no, jeong— respondió, sabiendo qué era lo que pasaba por su mente ahora. culpa. —tuviste errores menores, a todos nos pasa a veces— le aseguró —no te centres nomás en lo que te sale mal. no te obsesiones con eso. reconoce en qué te equivocaste, aprende de eso y seguí— aconsejó.

realmente quería que yang se sintiera mejor, que no dudara más de él. no sólo por el equipo, también porque entendía lo horrible que era dudar de uno mismo, creer que uno no es capaz de hacer algo mejor y estancarse con cosas pasadas.

—gracias— sonrió. al inicio de la competencia nunca se habría imaginado hablando tan tranquilo con kim, sintiéndose reconfortado por sus palabras de una forma que pocas personas además de su madre lograban. —posta, no sabes lo que me ayuda tener a alguien que cada tanto me recuerde que... no sólo hago mierda, o pierdo el tiempo— se inclinó hacia adelante, apoyándose sobre sus propias rodillas.

—no, hey. ¿por qué pensas eso?— frunció el ceño, viendo a su compañero. no entendía cómo él podía creer que era malo a esa instancia de la competencia, o de su vida.

—no sé, nomás... no creo ser suficiente— se encogió de hombros, realmente cuestionándose por primera vez por qué llevaba tanto tiempo pensándolo.

—jeong, no sólo sos capaz como para ser considerado para un programa como éste. sos tan bueno como para estar ahora dentro de los seis mejores— le señaló. era un detalle en el que no pensaban demasiado.

pocas veces pensaba en las todas personas que habían sido rechazadas en los castings, y las tantas otras que fueron eliminadas en el transcurso de las semanas.

—mejoraste mucho, y creeme, yo hace unas semanas ni siquiera pensaría en decírtelo— el azabache soltó una risita, asintiendo. —ya eras bueno cuando entraste, ahora.... no diría que estás a mi nivel, pero...— lo miró de reojo, ambos riendo, sintiendo que el ambiente ahora era menos pesado y triste. —quizás considere contratarte cuando gane mi restaurante. creo que te puede ir bien levantó los platos. Como para empezar tranqui'—

—sí, sí. claro— asintió, rodando los ojos, aunque todavía se estaba riendo. —voy a ser yo el que te contrate a vos para la limpieza de mí restaurante, alguien va a tener que limpiar los baños— bromeó él también.

seungmin no respondió. se quedó un momento mirándolo, en silencio, confundiendo a jeongin.

cuando iba a preguntarle qué le pasaba, el castaño habló.

—¿ya te ves capáz de ganar?— cuestionó.

—sí— asintió, luego de pensarlo, todavía algo extrañado.

—mejor, porque alguien va a tener que llegar a la final conmigo— palmeó su espalda, antes de pararse. —pero igual voy a ganar yo— sonrió una última vez, escuchando de fondo la bocina de otro camión. —vamos— suspiró. casi se olvidaba que todavía tenían el castigo de descargar productos.

el menor se levantó también, estirando rápido las piernas y espalda, trotando para alcanzar a su compañero, deseando que llegara la media noche para poder dormir sin miedo a escuchar otra bocina más, pero feliz, sintiéndose tranquilo por la conversación que tuvo con kim.

quién diría que podría sentirse tan liviano después de hablar con quien, hacía poco, dramatizaba como su peor enemigo en el show.






[ .  .  . ]






ola.

hoy empiezan las temporadas de f1 (y las demás fórmulas a), siguen los partidos, y yo estoy x empezar las clases. así q ahora o empiezo a tardar más de lo que ya me tardo en actualizar, o me re rebo y meto cap. diario kkjj

igual a éste fic ya no le queda mucho, no tengo un número de capítulos en concreto, pero falta más o menos poco.

tmbn siento que últimamente me contengo menos al meter modismos argentinos, y la vdd espero que no moleste, porque me gusta escribir así, sin forzarme a no usar modismos o poner todo en "neutro".

más nota q cap. jj chau

➥ HELL'S KITCHEN % seungin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora