treinta y uno

43 8 0
                                    

— TREINTA Y UNO : VACACIONES.

después de pasar un rato con jeongin y minho en el patio, todos subieron a dormir. kim ya se sentía cansado de tener que prepararse e intentar descansar para una jornada que sabía que le iría mal.

no la pasaba mal detrás de cámaras, no era como los primeros días que se sentía incómodo por no conocer a nadie, pero el tener un buen ambiente con sus compañeros no era suficiente, ni lo que necesitaba para ganar la competencia.

su única esperanza era que durante el fin de semana pudiera dormir, y tener mejor suerte para la próxima semana. quizás ya hasta comenzarían a competir de forma individual completamente, y eso también podría ayudarlo.

más allá de la amistad, sabía que él no era a quien más veces le llamaban la atención en los servicios, así que se tenía fe.

para sorpresa de nadie, seungmin, chenle, changbin y hyunjin habían vuelto a perder el reto, teniendo como castigo limpiar los dormitorios. desde cambias las sábanas, hasta la limpieza a fondo de los baños. mientras tanto, los demás harían un pequeño, aunque no se les dijo a dónde.

—qué cagada— murmuró hwang, decepcionado. obviamente él tampoco estaba contento de cómo les había ido ni de su propio rendimiento. —perdón chicos—

—no pasa nada, todos estuvimos flojos— dijo zhong, queriendo que nadie se sintiera con más carga por la derrota de la semana entera —yo también estuve horrible, ni siquiera la resaca es excusa para los demás días—

—ya está, no pensemos mucho en esto y limpiemos rápido— habló lee —tenemos que terminar rápido—agregó, pues después debían preparar las cocinas también. —dividamos tareas, ¿con qué empieza cada uno?—

—yo limpio el baño— dijo kim, queriendo tener un momento para pensar, estar tranquilo y lejos de los demás. sabía que ninguno se pelaría con él por realizar esa tarea. todos estuvieron de acuerdo, sólo chenle se ofreció a ayudarlo, quizás queriendo compensar o aliviar así su subconsciente. sabían que sentía culpa por lo sucedido en la semana.

él se negó a la ayuda, diciéndole que sería mejor que ayudara en la cocina o el cuarto, donde había más cosas que hacer; y se fue hacia los baños. comenzó con la peor parte, los inodoros, para sacárselo rápido de encima. mientras, seguía dándole vueltas al tema de sus sentimientos hacia jeongin.

por otro lado, yang, que esperaba a que el avión privado del programa aterrizara, también estaba pensando en su compañero.

le daba lástima tampoco poder compartir ese día con seungmin, no se quería ni imaginar lo que sería limpiar las habitaciones, nadie se había caracterizado por ser especialmente limpio.

—¿qué te pasa, jeonginnie?— jisung se acercó a él, al estar paseando por el pasillo del avión, después de salir del baño.

—¿te lavaste las manos por lo menos?— se quejó cuando el chico se le tiró encima, abrazándolo por los hombros, sentándose en el apoyabrazos del asiento.

—¡por supuesto que me las lavé!— exclamó, a la par que fingía volver a limpiárselas en su campera. yang lo empujó, casi haciéndolo caer del asiento. —¿y? ¿qué te pasa?—

—¿a mí? no me pasa nada, ¿por qué?— le contestó.

—porque tenes cara de bobo, más de lo usual—

—mirá quién habla— el azabache viró los ojos, mientras han se quejaba. —en serio, no me pasa nada, nomás estaba pensando. quizás sea un concepto desconocido para vos—

han suspiró, mientras se sentaba en el lugar frente a él, que estaba vacío. esperó en silencio, mirándolo fijo, a que se dignara a dar una respuesta real a su pregunta, porque no pensaba conformarse con un "estaba pensando".

—extraño a seungmin— casi murmuró, sintiendo algo de pena porque el resto escuchara, aunque sería minho ahora el único que no supiera de su propia boca lo que sentía.

—pero si en un par de horas vamos a estar todos juntos en el hotel de nuevo—

—sí, ya se eso— suspiró, pensando cómo explicarse mejor. —extraño estar como cuando ganamos el primer reto individual, estar fuera del hotel... eso—

—¿te cansaste de estar en el programa?—

—no sé... no, porque aún quiero ganar y acá puedo hacer lo que me gusta, cocinar; pero no es lo mismo estar en el hotel pensando en los servicios que en un hotel de lujo comiendo bien y durmiendo sin los ronquidos de ustedes— y agregó: —el nomás el estar juntos en otro entorno ya hacía las cosas distintas—

—nomás queres salir de joda con seungmin entonces— fue a la conclusión que llegó el mayor. yang no estaba seguro si reírse. unas vacaciones no sonaban mal, ¿irse de vacaciones con kim? realmente le parecía una buena idea, le gustaría poder en algún momento hacer un viaje tanto con el castaño como con todo el grupo.

el azabache pensaba, ¿realmente estaba confesando sus sentimientos con todos sus compañeros? hasta le sorprendía tener el valor de hablarlo con los demás. esperaba poder juntar ese valor también para confesarse con seungmin, si es que llegaba a hacerlo.

—supongo que igual no es tan raro, a mí me gustaría salir de joda con minho— comentó, a lo que tampoco supo cómo reaccionar.

estaba hablando con alguien que claramente también se había enamorado, no sabía qué esperaba escuchar de él. que los invitaran a una cita doble, lo único.

—¿qué hice yo?—minho, desde la fila de asientos del lado opuesto, asomó la cabeza, al escuchar su nombre. ambos se sobresaltaron, pues por la distancia habló fuerte. temieron estar ellos mismos hablando tan fuerte como para que todos los hubieran escuchado.

—¿vas a llevarnos de joda cuando termine el programa, min?— le preguntó han, arrodillándose en su lugar para poder verlo.

—los puedo invitar a mi restaurante— respondió, sacándoles la lengua a ambos. —como estoy de buen humor, incluso les digo que el vaso de agua no se los cobro—

—mínimo regalanos un vino, rata— jisung también sacó la lengua. —y primero vas a tener que ganarme, para tener ese restaurante—

—¿qué soy, una ONG para regalar bebidas?— ellos siguieron discutiendo de manera casi infantil, mientras yang e incluso los demás que habían comenzado a escuchar cuando alzaron la voz, se reían.

al final, jeongin seguía pensando en que le hubiera gustado compartir esa tarde con seungmin, pero la idea de plan de han de unas vacaciones o de alguna cena juntos le agradó de igual forma. esperaba que pudieran tener esa reunión al finalizar el programa, más si era en el restaurante que uno de ellos consiguiera al ganar la competencia.






[ .  .  . ]

qué semanita eh sjjs si hoy boca gana les prometo cap. a tiempo el jueves que viene.

➥ HELL'S KITCHEN % seungin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora