A Taehyung le sudaban y le temblaban un poquito las manos, las limpió rápidamente en su ropa mientras seguía conduciendo hacia el Imperium. Finalmente el día de sacar a Jungkook de ese lugar había llegado, una semana después de que se vieran logró poner en marcha el plan para cumplir su promesa, el alfa llegó a dudar que aceptaran su solicitud debido a los múltiples requisitos que colocaron, pero ahí estaba con la autorización y la ansiedad estrangulándole las entrañas. Sintió el recorrido en el ascensor mucho más largo que veces anteriores y rezó por no estarse metiendo en un lío muy gordo, pero no podía dejar a Kook en ese lugar, se propuso rescatar a las luciérnagas que estaban cautivas en la oscuridad de sus ojos.
El timbre del ascensor sonó y Jungkook que ya estaba al lado de la recepción levantó el rostro ansioso, el omega no había dormido la noche anterior y un sentimiento de anticipación lo agitaba desde que se le anunció que tenía que prestar ese servicio fuera del Imperium. Esa última semana su comportamiento había sido tranquilo, de hecho Somi y Yonna opinaban que estaba extremadamente callado y "dócil", pero nada de eso importaba, lo realmente importante para el omega era que iba a ver nuevamente los árboles mecerse con el viento porque aun no tenía claro como era que Taehyung iba a sacarlo de ese lugar definitivamente, el brazalete en su tobillo recordándole que iban a rastrearlo a donde fuera que llegara, pero valía la pena si podía ver una tarabilla durante un par de minutos. La expectativa le inflaba el pecho en ansiedad.
—Joven Kim bienvenido—habló el recepcionista extendiéndole un documento al alfa en el que resaltaba los aspectos más importantes a tener en cuenta en su salida con el omega esos dos días—este es vital—dijo resaltando la frase en el papel con un bolígrafo—recuerde que no puede marcar al omega o se emprenderán acciones legales en su contra, ¿tomó los supresores que le recomendamos?
—Sí— mintió Taehyung, le hacía falta más de un mes para entrar en celo, pero eso nadie tenía que saberlo, aunque guardó en la guantera de su automóvil un par de pastillas de las que le recomendaron, había atendido a cada una de las recomendaciones que le hicieron en torno a su salida con Jungkook.
—Aquí refiere que lo va a sacar de Seúl, por favor diligencie con dirección exacta en donde va a estar en Busan, personal de esa ciudad va a estar atento a cualquier solicitud que tenga.
Taehyung anotó el hotel que había elegido con número de habitación incluido.
—¡Oh! es uno de los hoteles pertenecientes a nuestras franquicias—dijo el hombre como si no lo supiera, era una información que ya le habían solicitado al alfa para hacer efectivo el "permiso" de Jungkook.
—Sí, el servicio aquí es excepcional por lo que me gustaría disfrutar del mismo tipo de atención—mencionó el alfa con una sonrisa muy falsa pero a los ojos de los demás hermosa.
—Aquí tiene la tarjeta de nuestros aliados en esa ciudad. Que disfrute—resolvió el hombre tirando hacia sí el documento firmado por Taehyung para archivarlo en lo que al alfa le daban arcadas.
Jungkook enganchó su brazo como la vez anterior en el del alfa y ahí este centró su atención por primera vez en él, el chico se veía hermoso con unos Jeans que abrazaban sus esculpidas piernas, una camiseta básica blanca y una chaqueta de cuero negro. Ahí Taehyung concluyó que Jungkook bien podía ponerse un costal y llamaría la atención de cualquiera era sencillamente hermoso. Tenía además un suave maquillaje ahumado en sus ojos que los hacía lucir misteriosos, los pensamientos del alfa volvieron a encaminarse a la realidad cuando sintió el ligero temblor en el brazo del omega que estaba enredado en el suyo. Con delicadeza apoyó su mano sobre la del chico que rodeaba su brazo y le dio un ligero apretón para que se relajara, pero el cuerpo de Jungkook no dejó de temblar en todo el trayecto que hicieron hasta el automóvil de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]
FanficUn precioso omega de piel de porcelana es presentado para atender al primogénito del clan Kim en la "ceremonia" de su mayoría de edad. Además de su belleza son muchos los misterios que rodean a ese omega. historia Omegaverse completamente original. ...