Dieciséis

12.2K 1.8K 410
                                    

Taehyung no supo en que parte de la biblioteca esperar al otro alfa, por lo que se paró cerca de la entrada principal de esta, fingió revisar su celular un par de minutos y Yoongi le encontró sin que se diera cuenta.

—¿Qué tal?

—Eh, hola.

Yoongi movió su cabeza y comenzó a caminar lentamente por el campus—Creo que a estas alturas ya te haces una medio idea de a lo que te estas enfrentando.

—¿Trata de personas?—preguntó Taehyung.

—Me alegra confirmar que no eres tan estúpido como pensé.

—No deberías juzgar a las personas por el tipo de automóvil en el que se desplazan, ¿sabes? eso es estúpido—puntualizó Taehyung tratando de sonar jovial aunque se sentía un poco molesto, no terminaba de entender porque el alfa cargaba una actitud tan hostil hacia él, si apenas y hablaron ¿dos veces?— ¿Te caigo mal, por?

— No me caes mal, no eres tan importante o mejor — YoonGi le dedicó una mala mirada al otro alfa—si me caes mal, por involucrar a Jimin en toda esta mierda.

— Solo le pedí un poco de información que tú te puedes negar a dar por cierto—Taehyung ya se estaba arrepintiendo de haber modificado su agenda para hablar con ese alfa que lo atacaba cada que podía.

—Una pregunta que lo puede hacer involucrar en asuntos peligrosos... por eso estoy aquí, Jimin no sabe que me contacté contigo y quiero que así permanezca.

Las cejas de Taehyung se elevaron e señal de sorpresa—¿Accedes a ayudarme por?

El alfa suspiró antes de volver a hablar—antes de responder me gustaría hacerte unas preguntas. ¿De acuerdo?—Taehyung solo asintió, se enfrentaría al otro lo menos posible con tal de salir rápidamente de esa conversación que se tornó demasiado rápido en algo incómodo, comenzaron a caminar más despacio—¿Por qué quieres sacar al omega? no hagas esa cara, créeme que Jimin ha intentado por todos los medios que yo le de algo de información y eso implicó que me comentara el contexto de lo que esta sucediendo pero no quiero involucrarlo directamente.

— Porque me lo pidió — respondió Taehyung diluyendo su sentimiento de traición en contra de su amigo.

La mirada del mayor buscó inmediatamente la de Taehyung — ¿Te lo pidió?

— Si, ya en dos ocasiones me ha pedido que lo saque de ahí.

—Te ha dicho ¿por qué?

Taehyung negó—Él no habla mucho, pero con todo esto, no sé, si es que no lo dejan hablar... — Taehyung miró alrededor como si alguien los vigilara, no había mas que estudiantes caminando tranquilamente por el lugar pero estar tratando este tema lo ponía un poco paranoico—mira todo es muy extraño pero lo importante es que él quiere salir de ahí y pasan muchas cosas extrañas por lo que yo también quiero sacarlo de ahí.

—Creo que ya es obvio para ti que los Min manejan ese "negocio" por eso es mi deber advertir que no son novatos o ingenuos, son una mafia completamente organizada y no creo que les tiemble la mano para asesinarte si así se requiere, los negocios son importantes y los van a proteger a costa de lo que sea y de quien sea.

Taehyung tragó un poco de saliva, él había contemplado esa clase de escenario pero escuchar esa conversación que lo confirmaba hacía que las piernas le temblaran un poco.

— ¿Cómo has pensado sacarlo?

Taehyung se lamió los labios se había deshecho la cabeza durante semanas para trazar alguna forma para sacar a Jungkook de allí que escuchar la opinión de alguien más sobre lo que pensaba lo aliviaba, dos cabezas en definitiva pensaban mejor que una— Existe la posibilidad de sacarlo de allí como en una "cita" ya lo he hecho, he pensado fingir que escapa en medio de la salida que tiene conmigo.

Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora