—¿Lo vas a cargar?—habló impresionado el hombre que había llorado.
—Es lo mejor entre más rápido nos vayamos, no quiero que nadie más de con nosotros. Es muy extraño que de un tiempo para acá haya tanta gente en el bosque y precisamente esté involucrado un lobo de ojos púrpura— después de explicarse tomó el cuerpo de Jungkook que aún permanecía en su forma de lobo, lo echó sobre sus hombros, y comenzó a andar como si no cargara a un lobo de 70 kilos en la espalda.
—¿Por qué crees que luce como…—al hombre se le quebraba la voz antes de pronunciar una vez más el nombre mientras miraba inquieto al empapado animal que reposaba sobre los hombros del contrario—Yunjun?
—Es lo que vamos a averiguar ¿no? yo no me intrigué tanto por su apariencia hasta que sus ojos se tornaron en púrpura, ahí confirmé que sí estaba emparentado con nosotros.
El otro hombre que ya rondaba los 60 años lloraba como un niño pequeño—por favor… ¿Has visto la foto en la casa principal? luce exactamente igual que mi Yunjun.
El otro hombre no dijo nada y apretó el paso en dirección a la manada.
La manada de los lobos de las estrellas se resguardaba en el interior de una enorme roca en el nacimiento del río Nakdong. Era una bóveda enorme, estaba “incompleta” ya que era hueca en la parte superior permitiendo que los rayos del sol entraran, aunque por lo general permanecía nublada debido a la cantidad de nubes que se golpeaban con la montaña, estas se acumulaban y producían la lluvía que le daba vida al río Nakdong, además de proporcionar todo un ecosistema secreto dentro de esta.*
Los lobos de la estrellas se aseguraron de que las entradas al lugar quedaran selladas, únicamente accesibles a quienes sabían con exactitud donde se encontraban las grietas y hacía dónde conducían, un paso en falso y se podía quedar atrapado en el cuerpo cavernoso, los dos hombres y el lobo que cargaban se metieron con agilidad por una de ellas para llegar hacia el centro de su manada.
Dentro de la pared de roca había todo un ecosistema exactamente igual al bosque circundante pero completamente aislado de este, en uno de los sectores estaban dispuestas cabañas que en general eran familiares y algunas para el resguardo de los lobos, aunque en los meses de verano algunos de estos dormían afuera y otros preferían “madrigueras” que estaban dispuestas en el suelo y en algunas rocas, estas últimas eran las preferidas por los omegas que se encontraban gestando y eran más “tradicionales” a la hora de cuidar a sus cachorros.
—Alfa—se acercó el omega que era pareja de este apenas los vio salir de la grieta, muy preocupado por el llanto en los ojos del contrario a la edad avanzada que poseía—¿por qué llora?
Y el alfa volvió a dejar salir un sollozo al notar esos ojos nuevamente, ya envejecidos pero igual de brillantes y enormes a los que tuvo en su tiempo Yunjun y el lobo que Shagun cargaba—Tienes que verlo, tienes que verlo para que entiendas—resaltó con la voz afanosa— traten de despertarlo—ordenó a los sanadores que se acercaron al notar que traían un lobo inconsciente—¿Ya llegó Mok?—El alfa líder se refería al tercer lobo que fue con ellos quien alertó del impresionante parecido entre el lobo inconsciente y Yunjun.
Su omega le tomó el rostro para limpiar las lágrimas y le habló con voz muy suave—llegó hace unos tres minutos, está perfectamente, dijo que los exploradores no le hicieron mayor cosa y los perdió rápidamente. Los dos lobos que fueron a supervisar la parte baja del río igualmente ya regresaron sin ser detectados, reportaron que el grupo de hombres que permanece en esa zona se desplazó dos kilometros hacia arriba pero no han hecho nada que se considere sospechoso.
El alfa al que todavía se le humedecían los ojos con lágrimas asintió—debido a que trajimos a este lobo con nosotros quedan terminantemente prohibidas las exploraciones por fuera de la roca hasta que yo dicte lo contrario—habló el alfa líder en voz alta, para que los mensajeros que estaban cerca difundieran la orden a las cerca de 70 personas que habitaban allí.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]
FanfictionUn precioso omega de piel de porcelana es presentado para atender al primogénito del clan Kim en la "ceremonia" de su mayoría de edad. Además de su belleza son muchos los misterios que rodean a ese omega. historia Omegaverse completamente original. ...